23 enero 2012

Afeitarse cada día

¿Será cierto o solo un mito urbano que si te afeitas cada día el pelo te crece más fuerte? Siempre he deseado tener una barba y un bigote, pero no es fácil conseguirlo sin tomar hormonas masculinas... Me pregunto si de algún otro modo se puede provocar que te crezca el pelo en la cara y en el cuerpo. Se aceptan sugerencias.

votar





5 comentarios:

  1. Cortarla, hace que crezca más gruesa.... pero no mas poblada... cuatro gruesos pelos en la cara no hacen una barba....

    ResponderEliminar
  2. Te regalo los míos que sólo sirven para enriquecer a Gilette. :) Me parece haber leído que eso de que crece más fuerte es solo por la impresión que dan los pelos cuando están cortos.

    ResponderEliminar
  3. Me documenté sobre este tipo de temas por mi ex, y recuerdo haber leído hace tiempo en alguna parte que algunxs han probado lociones anticalvicie (de las que tienen minoxidil) para estimular los folículos del vello facial. Decían que teniendo paciencia se consiguen algunos resultados, porque son folículos inactivos pero no muertos, al igual que lo que ocurre con la calvicie de la cabeza en sus comienzos.

    Lo de afeitar sirve para que parezca que hay más pelo, porque al rasurar luego crecen todos a la vez, pero no sale pelo nuevo ni más fuerte por ello, sólo te sirve si ya tienes una cierta pelusilla y quieres que parezca un poquito más gruesa.

    Otra opción intermedia, si tu salud te lo permite y te sientes bien con ello, son los suplementos de "transición natural" y/o dietas para aumentar la testosterona (hay alimentos antiestrogénicos), normalmente consigues algunos de los cambios pero más suaves y más graduales. Si esto te interesa, busca información sobre "natural transition", en transqueernation o tumblr hay mucho sobre ello, o envíame un mail y te paso info.

    Con esto podrías conseguir quizá los niveles de testosterona de las mujeres diagnosticadas de "hirsutismo", que al tener un nivel alto pero no igual al de un hombre promedio, lo que les pasa es que suelen ser algo más velludas, tener bigote o barba, y deseo sexual alto (y en ocasiones algo de entradas en la cabeza también), pero muchas no tienen todos los efectos de apariencia física que da la testosterona. Si no te importa arriesgar que te salga vello en el abdomen o el pecho, o un cambio de voz, y puedes controlar (por si acaso) los niveles con unx endocrinx privadx, es una opción más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no te recomiendo nada que no sea natural y controlado, la verdad. Algo que no sean hormonas masculinas (que ya las tenemos las mujeres en nuestro organismo) y que te provoque vello no va a ser muy recomendable, la verdad... Ten cuidado. ;)

    ResponderEliminar
  5. afeitate todos los dias a contrapelo x 14 dias y deja de masturbar te x 14 dias y tambien alimentate bien y toma mucha agua y as ejercicios y te saldra mas barba guesa y poblada !!! yo prove y funciona!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com