22 enero 2012

El único sms de felicitación

En una fecha señalada del calendario me ha llegado un sms de felicitación. Lo curioso no es que sea el único, sino la persona que lo envía. Se trata de la ex de una ex con la que estuve muchos años y con la que no he hablado en muchos años. Claro que esta mujer que me envía el sms ahora y yo durante una época fuimos amigas antes de que ella y mi ex dejaran de hablarme porque habían iniciado algo juntas. Pero después de todo este tiempo y considerando que cuando nos hemos cruzado nunca hemos reiniciado nuestra amistad, no puedo más que sorprenderme. Así que me da un poco de curiosidad. Me gustaría quedar a tomar un café y charlar. Y es que en realidad yo nunca entendí por qué dejamos de hablarnos. Siendo como soy, que mi ex y ella tuvieran sexo o una relación no era un problema insalvable por el que romper todos los lazos... En fin, qué de vueltas da la vida. 

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com