21 enero 2012

Sin noticias de España

Hace ya tanto desde la última vez que estuve en España que ha llegado ese punto en el que no tengo contacto con mis amigos y conocidos allí y las noticias en ambos sentidos son escasísimas, sino directamente inexistentes. Por supuesto, es natural que sea así. Es difícil mantener el contacto sin verse durante meses, o en este caso años. Y más todavía ser parte de la vida de otra persona si no estás en su día a día al menos de vez en cuando. De cualquier modo, la mayor parte de las veces cuando he vuelto a España he visto que la mayoría de las relaciones que de verdad me importan siguen allí, no se esfuman por la distancia, aunque sí que cambien en su forma de desarrollarse. Pero esta vez ha pasado tanto tiempo sin contacto con alguna gente, y además habían sucedido cosas que deberíamos haber hablado en su momento y no fue así, que si lo pienso a veces me preocupa, no sé cómo va a ser la vuelta.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com