04 enero 2012

¿Cómo distinguir a una mujer española?

Una curiosidad de la que no me daba cuenta al vivir en España pero que ahora no dejo de notar. Si quieres distinguir a una mujer española por lo general lo único que tienes que buscar es sus mechas en el pelo. No sé por qué, pero casi siempre es así. Las mujeres españolas fuera de España, sobre todo cuando van en grupos, siempre son reconocibles por su pelo con mechas. Creo que los peluqueros femeninos en España están todos como locos recomendando mechas a toda persona que entra en sus locales. También lo intentaban conmigo cada vez que iba. En Dinamarca sin embargo es un fenómeno prácticamente inexistente. Bueno, ahora no. Cada vez hay más españolas aquí también.

votar





1 comentario:

  1. Bueno, es verdad que hay muchas así -yo no y tampoco soy typical spanish- también porque se comunicarán a gritos. Volúmenes exagerados, en vez de comunicarse hablando como hace el resto un montón de detalles más

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com