17 enero 2012

Crush anarquista relacional

Tengo un crush (¿se dice estoy colada por?) con una persona maravillosa que me impresiona mucho. Aunque nos conocemos desde hace un tiempo y nos hemos ido acercando poco a poco coincidiendo en actividades diversas y charlando más y más, es solo hace poco que hemos empezado a vernos de forma más continua, a quedar y a hablar personalmente. De hecho, es ahora que parece que hemos decidido darnos mutuamente más tiempo y más espacio en nuestras vidas. Y con ello, al conocernos mejor, mi interés se ha disparado a lo bestia. De repente con solo un par de ocasiones más personales me encuentro a mí misma dándole vueltas a lo que hemos hablado, dicho, hecho... Estoy atontada, vamos.

Y ahora no sé muy bien cómo reaccionar. Normalmente odio pensar de forma estratégica en cuanto a la forma de relacionarme con alguien. Es decir, eso que hace la mayoría de estar pensando cuánto tiempo tiene que pasar hasta que contactas a alguien o cuánto interés debes mostrar a la otra persona. Yo me esfuerzo en dar una imagen realista y actuar según lo que me apetece, no lo que creo que me va a dar buen resultado.

Ahora me entra una duda, no obstante. Considerando mi tipo de vida en cuanto a la forma de relacionarme con la gente (eso que no sé si llamar anarquía relacional), normalmente no encuentro a nadie que por adelantado haya oído o vivido así, y me toca explicarme largo y tendido. Pero esta persona no solo conoce el concepto sino que lo usa para hablar de sí mismx. Lo cual lo hace mucho más fácil pero al mismo tiempo y curiosamente me provoca cierta incertidumbre sobre mi capacidad de dar y obtener una imagen realista de lo que sucede. ¿Cómo se muestra en este tipo de vida que estás atontado por alguien? ¿O que estás enamorada? ¿O que te hace muy mucho tilín mental y físico? Porque por mucho que me flipe, tal vez no sea capaz de transmitirle mi flipadez. ¿Cómo sé yo que si le muestro mi interés no va a interpretarlo como que es alguien más de la lista de personas cercanas y no que me está haciendo sentir esto? Y en consecuencia, por supuesto, que crea que no es posible tener algo especial, cercano, íntimo, con determinados sentimientos que para mí no son incompatibles con mi estilo de vida. Y al revés, ¿cómo sé yo que lo que me muestra que parece bastante claro no es solo malinterpretación mía y que en realidad no se trata solo de su acercamiento de esta forma semi confusa porque no hace distinciones entre tipos de relaciones? Porque tal vez determinados sentimientos sí que son incompatibles con su forma de entender este estilo de vida...

votar





3 comentarios:

  1. Todos hemos vivido ese temor nacido del no saber si el otro siente como uno... o si es una engañifla con otros objetivos... todos hemos tenido que abrir el pecho y mostrar el corazón para descubrir la verdad.... el juego antes es chisporroteante como la primavera.... el juego durante es como el verano primero.... pero sólo cuando llegan el otoño y el invierno se sabe si el "crush" es amor... antes de eso, ninguno de los dos lo sabrá

    ResponderEliminar
  2. Me acaba de encantar el comentario de Atonau, pero me niego a no pensar que en todo el proceso del amor, el chisporroteo y el calor no pueden surgir de nuevo a lo largo del tiempo...

    ResponderEliminar
  3. confia en tu instinto. Por lo demás de acuerdo con Atonau y con Butterflied, puede surgir si se quiere, por muchos años que pasen... Yo lo confirmo! :P

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com