11 enero 2012

Conoceros

En breve voy a ir a España y lo cierto es que, después de darle vueltas y vueltas, he pensado que me gustaría tener la posibilidad de conoceros en persona, pero no sé cómo contactaros. Y tampoco sé si querríais conocerme a mí, porque una cosa es leer lo que escribo y otra diferente buscar tener un contacto real con la persona que hay detrás de todos estos textos. 

Es curioso, pero en esta relación desigual que establece mi blog, yo soy quien se expone y vosotros los que decidís si buscarme o no hacerlo, los que tenéis la llave para buscarme y dejarme ver que existís o los que os mantenéis en la sombra. Sois vosotros los que podéis entrar en contacto conmigo de forma privada enviándome un email si lo deseáis y no yo, porque por muchas señales que me deis de vuestra existencia, no veo nada más que los comentarios que me dejáis, y eso solo cuando os decidís a hacerlo. 

Así que aquí queda esto y ya sabes dónde y cómo encontrarme sin mil ojos ajenos. Y sí, hablo de ti.

votar





14 comentarios:

  1. No se si sabes que yo estuve en Oslo en una reunión de blogueros y fue de las experiencias mas bonitas que he tenido.Conocer gente creo que siempre es interesante , en Oslo conocí blogueros de todas partes del mundo.
    Yo soy de Ibiza , así que para mi seria un placer conocerte , ya sabes si te escapas hasta Ibiza me lo dices .
    Un besazo


    Maria

    ResponderEliminar
  2. ¿Te diriges a una persona en concreto o a tod@s tus seguidores residentes en España?

    Apuesto a que más de una/o ha pensado que te referías a ella/él. XD

    ResponderEliminar
  3. jajajaaaaaaaaaaaaa a mi me gusta una bollo blogoquedada más que comer con los dedos....

    ResponderEliminar
  4. anchas son las castillas... ¿dónde recalas? ;) si te pasas por madrid y te apetece meterme en agenda para tomar un cafecito por ahí, aquí me tienes.

    ResponderEliminar
  5. Si te pasas por lleida puedes acercarte a www.labrokanteria.blogspot.com i charlamos.

    ResponderEliminar
  6. desdeluego, me encantaría conocerte si pasas por Vinaros (Castellón)
    también puede coincidir que esté en Barcelona. En Madrid es más difícil, voy de uvas a peras

    ResponderEliminar
  7. María, no he estado nunca en Ibiza, pero espero hacerlo en algún momento y sin duda te contactaría :-)

    ResponderEliminar
  8. Anónima, me dirijo a varias personas en concreto que a lo largo del tiempo me han mostrado su existencia y me han dado un poco una idea de cómo es estar en el otro lado de este blog, y a las que desearía conocer. Pero también veo algo positivo en lanzarlo en general.

    ResponderEliminar
  9. Farala, y has tenido esa bollo blogoquedada alguna vez? Qué tal fue?

    ResponderEliminar
  10. Miki, es cierto que las castillas son anchas. Pero Madrid es fácil de encontrar y supongo que será una de mis paradas... Así que nos podríamos tomar ese café. Escríbeme tu email si te apetece :-)

    ResponderEliminar
  11. Karles, Lleida desafortunadamente no es un sitio por el que me suela pasar, solo he estado una vez, pero gracias por la sugerencia. Si tú también te mueves por otras regiones, tal vez sería más fácil coincidir en algún momento...

    ResponderEliminar
  12. SRO, lo de Castellón lo veo difícil, Barcelona tal vez más fácil porque sucede a veces, pero no va a ser en esta ocasión. Madrid tal vez, si coincidimos en tus uvas a perras y mis pascuas a rabos...

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com