17 abril 2009

50 personas suscritas a mi blog


Hoy por primera vez veo que en mi contador hay 50 personas suscritas a mi blog por medio de las RSS, además de 23 seguidores. Estoy muy contenta de ver que después de todo este tiempo alguien tiene interés por mi blog.

Al principio cuando lo empecé lo hice pensando en volver a escribir como hacía cuando era joven, entonces con lápiz y papel y sin lectores. Vamos, que era algo más para mí. Luego según fueron pasando los días vi que podía ser un método fantástico para mantenerme en contacto con mis amigos en España a los que no veo tan a menudo. Y desde hace varias semanas veo que se ha transformado en una verdadera herramienta que me abre las puertas a un mundo lleno de personas que no conocía, que estoy descubriendo y que con sus comentarios van enriqueciendo mi pensamiento. 

A todos vosotros os quiero dar las gracias por seguir mi blog :-)

votar





13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, enhorabuena.

    Lo segundo, aquí llega JGL hablando de su libro. Eso si, en mi opinión el comentario deberías moverlo al hilo correspondiente, que aquí no pinta mucho. Nada mas bien.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con A esta entrada no corresponde con el comentario de José.
    Y por lo demás te felicito Lille. No solo te sirve a ti si no a todos, en particular te hablo de mi. Te he conocido me pareces un tía excepcional y clara y sobre todo realista. Y me encanta ser tu seguidora y leer tus post.
    MUCHOS BESOS LILLE.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Lille, cuesta mucho hacer lectores y seguidores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Y los que te seguimos aunque no estemos en el RSS! :P
    Un abrazo desde Stockholm.

    ResponderEliminar
  7. José Gil Llorca17/4/09 22:07

    Estimada Lille:

    Felicidades por tu éxito de seguidores y suscriptores de tu blog.

    ---- El resto lo he suprimido por no tener que ver con esta entrada y lo he pegado en
    http://lilleskvat.blogspot.com/2009/04/jose-gil-llorca-y-sus-polemicas-conmigo.html como ya te avisé. Firmado: Lille Skvat----------

    ResponderEliminar
  8. Y para decir algo relacionado con el hilo: Lille, felicidades por el éxito de tu blog.

    ---- El resto lo he suprimido por no tener que ver con esta entrada y lo he pegado en
    http://lilleskvat.blogspot.com/2009/04/jose-gil-llorca-y-sus-polemicas-conmigo.html. Lo que has escrito era una respuesta a lo que ya he movido de José Gil Llorca, así que esto está a continuación en su sitio. Firmado: Lille Skvat----------

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por las felicitaciones :-)

    Las dos entradas anteriores son las que sustituyen a las dos iniciales, es decir, que he dejado en esta entrada lo que tiene que ver con este tema.

    Tienes razón, Anónimo, también hay gente que me sigue sin estar suscrita y eso me alegra mucho. Si no los he mencionado es porque a ellos, bueno a vosotros, no puedo contaros de ninguna manera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Lille, debe ser gratificante el que debatan tus comentarios. Eso significa que pones "en la palestra" temas de interés.

    Pero estoy viendo en tu "diario" que, eso, tiene que ser un diario, lo debes mantener vivo y por consiguiente te obliga a contestar y a debatir ya argumentar.

    Eso implica un gran compromiso moral ante tus lectores; la continuidad.

    Qué ocurre cuando pasas una temporada en baja forma anímica y piensas que todo esto es una pesadez? o, simplemente te vas ausente por un tiempo?

    O tener que contestar a gente "pesada"?

    Tu entusiasmo al debate te puede servir de estímulo, lo cual no te resta lo meritorio de tu dedicación a este "blog", diario, semanal...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Sí, Car, es gratificante de verdad tener tantos lectores y tantos comentarios. Además, poco a poco os voy conociendo a vosotros también :-)

    Contestar no me importa, todo lo contrario. Creo que contesto a todo el que me escribe.

    En cuanto al tiempo y la continuidad, creo que el blog por ahora va siendo muy continuo y estable. Si estoy ausente o si en ese momento no puedo hacer nada con el blog, o bien dejo algo programado, o bien hay un hueco, pero espero que el contenido que he ido reuniendo mantenga el interés de algunos lectores :-)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Los comentarios eliminados son spam realizado por un cura psicópata al que una tarde le dio un ataque de locura y se dedicó a pegar el mismo insulto por mi blog en cada entrada, incluso varias veces. Puedes ver la historia aquí: http://lilleskvat.blogspot.com/2009/05/un-cura-psicopata-llamado-jose-gil.html

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com