15 mayo 2009

Sexo casi humano


Estábamos en el zoo hace unos días y con esto de la llegada de la primavera la pareja de gibones que tienen, un macho rubio y una hembra morena preciosos, estaban más alterados que de costumbre. Por todo el parque se les oía con esos gritos tan característicos que meten y que aparentemente tantas ganas nos dan a los humanos de copiarlos...

A la hora de tomarnos el bocata nos fuimos a sentar delante de ellos porque suele estar más vacío y hay espacio a la sombra. Y en el rato que estuvimos pudimos observar el motivo por el que habían estado gritando tanto: estaban preparándose para echar un polvo. El caso es que las horas de preparación, de saltar de un lado a otro, de llamarse, de tocarse, de ponerse limpios y mostrar sus habilidades, todo culminó en unos momentos de sexo rápido y aparentemente no igual de gratificante para ambos.

Me explico. La hembra fue la que tuvo que ir a buscar al macho. Se acercó y le dio un golpe en el brazo y el macho entonces la siguió hasta el lugar en el que tuvieron sexo. Y eso duró unos segundos, como digo. Luego el macho, ya satisfecho de su gran esfuerzo, se separó y se fue a otra esquina. La hembra, aparentemente frustrada, siguió gritando y llamando un rato y al final fue otra vez a darle en el brazo, pero el macho se giró y le dio la espalda, con lo que ella, supongo que de mal humor, en lugar de seguir saltando de un lado a otro se metió en su caseta a que se le pasara el calentón hormonal.

Así que aparentemente los gibones tienen sexo muy humano...

votar





6 comentarios:

  1. Los humanos tienen un sexo muy mono. :D

    ResponderEliminar
  2. No esta nada mal la comparación.
    Según mi marido aplicado a los humanos siempre es el hombre el que se va a pasar el calenton y partiendose de risa me dice. Cariño haz la mona que yo no te dejo tirada los que quieras.
    Pa matarlo jajjaaj. En fin tomaremos con humor un poco que nos hace falta. Bien como siempre Lille,sabes sacar el fondo a las cosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja eso de la mona hembra me suena a ex-novios mios, osea eso de dejar a la hembra frustrada . En fin lo de siempre. Muchos hombres y veo que monos tambien no se enteran de nada....jjjj muy bueno
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, vaya con el comentario de tu marido... :-D

    ResponderEliminar
  5. Justamente, muchos no se enteran de nada. Pero por suerte, algunos humanos (no sé si los monos también) se enteran un poquito ;-)

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com