14 junio 2011

F

Soy tu mejor amiga,
eso repites, muchos años ya.
Ironías de la vida,
toda esa luz hundida 
se puede sacar del mar.

Arrugas en mi alma,
hiel en mi paladar,
sombras de tu postigo.
Incansable verdugo
deja de marear.

F, F, luces del corazón
incendian tu cabeza, 
arde mi pelo con tu temor.
F, F, siempre en tu torreón.
Córtate ya tus trenzas
y te salvo de tu prisión.

De na' sirve el orgullo,
no son las palabras
lo que fluye entre las dos.
Yo sé que es una pena,
siempre nos queda otra,
hay que aceptar lo que comenzó.

F, F, luces del corazón
incendian tu cabeza, 
arde mi pelo con tu temor.
F, F, siempre en tu torreón.
Córtate ya esas trenzas
y te salvo de tu prisión.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com