18 febrero 2010

¡Qué pesados los cristianos!

Algunos de los que me conocéis y seguís mi blog desde hace tiempo ya sabéis que este sitio durante una época se vio sometido a un ataque constante por algunos histéricos cristianos a los que claramente no les gusta ni mi forma de vivir la vida ni mi forma de expresarme. Como el acoso se convirtió en una pesadez y una dificultad para poder continuar con la marcha de este blog, activé la moderación de comentarios y desde entonces en apariencia ha vuelto la calma... 

Pues bien, en realidad lo que pasa es que no sabéis que la pesadez aunque no sea visible continúa. Raro es el día que al encender el ordenador por la mañana no me encuentro con uno o varios comentarios de tipo spam o troll insultándome, insultando a todos los que son como yo, es decir, LGBT, por nuestra "supuesta degeneración". Insultando a los españoles, a los daneses, a mis visitantes, a los que comentan, a mi familia y amigos, a los que menciono en las entradas, etc., vamos, a cualquier cosa con la que crean que me pueden ofender e incluso provocar para que publique el comentario y continuar de forma pública su antigua batalla misionera y salvadora. Por lo general los comentarios provienen de las mismas personas, un grupo selecto de admiradores psicópatas con mucho tiempo libre que se han enamorado hasta los huesos de mí y de mi blog, y que sienten especial predilección por leer sobre mi vida y sobre esas cosas que en teoría tanto detestan. Y así seguimos. Ellos con sus envíos, que también llegan a menudo directamente a mi buzón de email. Y yo sinceramente es que cuando veo un comentario así ya hace mucho que ni me molesto en terminar de leerlo. ¿Para qué?

En general en mi blog publico todo, las cosas que me critican, las opiniones en desacuerdo, etc. Lo que no permito es el acoso spam de los homófobos estos que en el nombre de su religión no dejan de decir barbaridades y que son siempre los mismos... 

Pero de verdad que cansa. Tengo cientos de comentarios e emails archivados en la carpeta de "BASURA". A ver si os cansáis de una vez, majos, y hacéis algo más productivo con vuestras vidas. ¿No deberíais estar rezando en lugar de dar la lata?

votar





22 comentarios:

  1. Fint Lille Skvat!

    Mándalos a rezar y sigue informándonos e inspirándonos a todos los que leemos tu blog.

    En muy pocos se respira la tolerancia, el respeto y el entendimiento con los que escribes cada post. Aunque, cómo no, todo mi apoyo a la hora de denunciar a todos aquellos que pretenden hacer de su forma de vivir un patrón a seguir para el resto del mundo.

    Sin pluralidad, diversidad e interculturalidad este mundo (o este blog) no valdría para mucho.

    En stor knus ;)

    ResponderEliminar
  2. Un compañero de un blog que pedía la retirada de símbolos religiosos de las escuelas también recibía amenazas, insultos y otras rabietas típicas de los carca religiosos. Por cada 10 comentarios por entrada, 9 eran de ese tipo. No exagero.

    Lo que hizo fue que creó una serie de entradas por semana llamadas "Cartas Católicas", y pegaba como 8 o 10 comentarios carcas católicos. Les calaba hasta en lo más profundo a los carcas ver su supuesta "caridad cristiana" exhibida en la entrada, hasta tal grado de justificarse diciendo: "tú empezaste".

    Los loquitos religiosos son como moscas molestas.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Quique, deberías ir recopilando los comentarios en entradas, para que todo el mundo lo vea. E intentar buscar la IP (mirando la hora del comentario).

    Si se pasan demasiado, pues denunciarlo.
    Una cosa es que estemos o no de acuerdo con todo sobre una persona. Hay cosas que tú dices con las que yo no estoy del todo de acuerdo, igual que hay cosas que dicen los religiosos (de cualquier credo) que tampoco comparto.
    Pero tenemos que respetarnos unos a otros. Sería lo ideal vamos.

    Bajo mi punto de vista el respeto es lo más importante, con el respeto viene implícita la libertad, la paz, e incluso la felicidad o alegría.

    No te calles, Lille, y denúncialos. Por Internet, en tu blog, en Facebook, y si se tercia, a la policía. Pero está claro que eso no se puede hacer.

    ResponderEliminar
  4. Caridad Cristiana que la llaman los entendidos. Desde luego tienen unos hobbys la mar de raros porque ni viven ni dejan vivir a los demás. Es triste. Estoy con los anteriores comentarios.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. si tanto predican la caridad por que siguen viviendo en palacios
    gracias por tener un magnifico blog
    un saludo *xoxpek*

    ResponderEliminar
  6. No los leas, con un superfly ya sabes. Que no te toquen. Rabian porque podemos controlar los comentarios y su fin último es que dejes el blog, agotada. Pero toda la gente que te lee es mucha más, y mucho mejor personas, y dado que tienes cosas que decir, cuídate y no gastes energía y emoción en leerlos. Gracias por compartir tus reflexiones!!! :) Aupa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Dakota North18/2/10, 22:53

    No los leas, con un superfly ya sabes. Que no te toquen. Rabian porque podemos controlar los comentarios y su fin último es que dejes el blog, agotada. Pero toda la gente que te lee es mucha más, y mucho mejor personas, y dado que tienes cosas que decir, cuídate y no gastes energía y emoción en leerlos. Gracias por compartir tus reflexiones!!! :) Aupa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mujer, no te escribirán todos los cristianos ;-)

    Si yo te dijera que por tener un blog sobre USA, me han echado la culpa hasta de la guerra de Afganistán...

    Lo último que me han llamado es "neocón pepero"; lo de pepero imagino por qué es, pero lo de "neocón"... estoy daún esconcertado:

    http://www.meneame.net/story/espanoles-trabajo-vistos-norteamericanos

    ResponderEliminar
  9. Los cristianos sectarios son unos hipócritas y unos hijos-de-puta, aunque que casualidad sean de los que frecuentan a éstas y no saben lo que significa la palabra....

    ResponderEliminar
  10. El comentario de Alberg es de un gran calado y riqueza argumental que ayuda mucho a apoyar una causa y enriquecer el blog, sin duda :-)

    ResponderEliminar
  11. Hay Lille y siguen joder que pesaditos.
    En fin a mi también me siguen molestando o al menos eso pretenden y da igual no publiques nada de lo que dicen, erre que erre. Ultimamente he publicado dos y casi estoy segura de quien, a Cali y a mi nos traen fritos jja y a alguno mas.
    El caso se ceban con un grupo y la hemos cagado ya. Como dicen por hay arriba con lo fácil que es respetarse y poder decir lo que cada uno piensa sin ofender.
    Pero hay gente que no puede. Ya le dije al último que no pensaba contestar mas cosas que no quería ser parte de sus masturbaciones cuando me lee jajajja. Les debemos gustar mucho si tanto les molesta lo que hacemos ¿porque coño vuelven? Besos enormes

    ResponderEliminar
  12. Gracias, anónimo, por las palabras de apoyo. Estoy de acuerdo, es la diversidad lo que da riqueza al mundo :-)

    ResponderEliminar
  13. Quique, me pregunto yo si ese compañero del que hablas no será uno que conozco yo y los pesados no serán los mismos que me dan la lata a mí... Yo al principio hice eso, crear un "cubo de la basura" en el que meter todas las barbaridades que me cargaban. Pero con eso aparentemente se crecían más y en lugar de 1 de cada 2 comentarios me dejaban 25 de cada 26 comentarios, así que decidí cortar por lo sano.

    ResponderEliminar
  14. Sergio, las IP las tengo, ya bastantes y a menudo de los mismos pesados. Por eso sé qué cosas no tengo directamente ni que leer ni publicar. Al tipo de turno que se pasó demasiado ya le denuncié a sus superiores. Se trataba de un cura pesado homófobo histérico. Pero claro, siendo la Iglesia como es, de lo único que sirvió fue para que mi blog tuviera el "honor" de tener entre los visitantes algunos directamente desde el Vaticano. Manda narices. Un blog como este...

    ResponderEliminar
  15. Calimero, qué te voy a decir a ti que ya sabes todo sobre acoso cristiano, ataques a tu cuenta, falsificaciones de tu identidad, etc. Triste es. Y petardo. Pero tú con tus comedias al menos nos haces reír a todos un buen rato. ¡Un beso y espero que estés mejor!

    ResponderEliminar
  16. Xoxpek, en mi blog ya ni siquiera predican la caridad. Lo que hacen es predicar el odio, la homofobia, el machismo, la xenofobia, el racismo... Vamos, son unas joyas estos visitantes pesados míos.

    ResponderEliminar
  17. Dakota, estoy de acuerdo. Supongo que ese es el objetivo final. Pero vamos, se pueden esperar sentados, que me cansan, pero dejar de escribir por ellos va a ser que no.

    ResponderEliminar
  18. Mariano, es verdad, no son todos los cristianos. Ya explico arriba que son siempre los mismos pesaditos. Además creo que tú ya debes conocer la historia, así que sabes bien que va por el cura y su grupo de sicarios.

    ResponderEliminar
  19. Alberg, a propósito de tu comentario me viene a la cabeza un grupo que sigo en Facebook: cambiemos hijo-de-puta por hijo-de-cura :-D

    ResponderEliminar
  20. Mariano, el comentario de Alberg tiene mucha más miga que la que tú quieres darle.

    ResponderEliminar
  21. Anita, otra de las perseguidas. A ti desde luego que tampoco te dejan en paz. Este grupo de gilipollas de verdad que no tiene nada mejor que hacer con su tiempo, porque si no, no me lo explico. Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  22. De todos modos, creo que la razón se pierde cuando llega el insulto fácil. Si se critica que este personal homófobo, intolerante, etc. entra en los blogs e insulta y tal, la mejor medicina que le podéis dar, desde mi punto de vista, es la ignorancia.

    Los que lucháis directamente por conseguir que vuestra predilección sexual sea respetada y reconocida como una más, perdéis fuelle con actitudes anticristianas, antisistema, antiloquequierasponeraquí. Ser anti, no os ayuda para nada.

    Insisto en que hay mucha ideología de parvulario rondadno y el tema es lo suficiente serio como para atacarlo con madurez.

    Es mi sincero punto de vista, ya lo he defendido muchas veces. Insisto, ignoradlos.

    Abrazos y saludos.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com