27 febrero 2010

El tamaño importa


El tamaño importa. Y sí, estoy hablando de lo que cree todo el mundo: sexo. Pero no de lo enorme que tiene que ser un pene, que es con lo que aparentemente la sociedad está obsesionada. En el sexo entre hombres y mujeres lo que de verdad importa el tamaño de la vagina. 

Si no eres una mujer de 2 metros y medio o que ha parido varios hijos lo común es que en estado no excitado tu vagina mida entre 6 y 9 cm. Una vez excitada, la vagina crece hasta 3 ó 4 cm. Esto, si se piensa, en realidad no es muy grande y desde luego que no se corresponde con todos esos penes erectos estilo asno que se ven en las películas pornográficas o todavía menos con los dildos de tamaño descomunal que una puede comprar en cualquier sex shop. El tamaño importa, pero cuando hay un hombre y una mujer y se habla de penetración vaginal, lo hace a menudo para mal. Un pene enorme puede ser un problema para la mujer... y por tanto para el hombre si tiene un mínimo de sensibilidad e interés en la persona con la que tiene sexo. Un pene pequeño, sin embargo, no supone ningún trauma... al menos para la mujer... o mejor dicho para la mujer que entiende cómo funciona su cuerpo. La vagina se adapta a los tamaños pequeños. Sin embargo, en los tamaños grandes llega un punto en el que no puede expandirse más. 

Por eso, en la práctica un hombre que quiere tener sexo con penetración vaginal debería estar menos obsesionado con tener una pedazo de polla y más preocupado con saber utilizarla de forma que a la mujer le satisfaga. 

votar





2 comentarios:

  1. El tamaño importa, siempre y cuando sea razonable, los extremos, tanto por exceso, como por defecto, no son buenos.

    Lógicamente, tener un micropene de dos centímetros es tan malo, como tener uno de 30 cm, ya que este último puede ser un gran problema.

    El tamaño del pene, (dentro de lo razonable) es solamente psicológico, ya que nos gusta mirarnos y ver que es grande, pero no descomunal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Un micropene de dos centímetros será malo para los hombres que creen que la penetración es lo único y que es lo que más placer da a una mujer... O para las mujeres que se han dejando convencer por el discurso masculino... o más bien machista.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com