15 febrero 2010

Consultar el tiempo en Dinamarca

Si quieres consultar el tiempo en Dinamarca puedes hacerlo en páginas internacionales, donde encontrarás la temperatura, el pronóstico para los próximos días y algunas cosas más. A mí la que más me gusta y que utilizo cada día es el Weather Channel, que también existe en español. Me gusta especialmente porque además de ser bastante precisa, muestra la sensación térmica y no solo la temperatura, que como ya he explicado antes es un valor muy importante en un sitio con humedad y viento como es Dinamarca.


Luego también tienes las páginas nacionales, donde la información es mucho más detallada, aunque por lo general tienen el inconveniente de estar solo en danés. Mi favorita, que es la del Instituto Meteorológico Danés (DMI) también contiene alguna información en inglés y en alemán, aunque si sabes danés la parte en ese idioma es mucho más completa. Aquí puedes encontrar información de todo tipo, desde el grosor del hielo hasta la cantidad de polen en el aire.

Las dos cadenas de televisión más importantes también tienen una sección sobre el tiempo de tamaño considerable, pero solo en danés. Aquí tenéis los enlaces de DR y TV2. Aquí además del tiempo podéis encontrar noticias climáticas, fotografías del clima, etc. Pero como digo solo en danés. Aunque para poder navegar podéis utilizar el Traductor de Google, que aunque es un poco chapucero, sirve para medio enterarse de lo básico.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com