04 septiembre 2008

¡Y ahora no le queda claro a otra!

Aparentemente no me explico bien, o más claramente, me explico como un libro cerrado porque hoy me escribe otra de mis amigas y según leo en su email parece ser que todo el lío de si Per Gessle me gusta más o menos que Marie Fredriksson, si soy más hetero o más homo y si ahora estoy más o menos pro hombres o pro mujeres no le ha quedado claro. Después de todos mis discursos aquí sobre lo erróneo de usar etiquetas, lo mucho que me siento bi y que eso significa también homosexual, lo mucho que me gusta Marie aunque eso no significa que Per no me guste, e incluso así lo mucho que me gusta Per aunque eso no significa que Marie me guste menos... después de todo eso leo que ha entendido ¡que me gusta más Per! ¡Y me dice que no teorice tanto ni le dé tantas vueltas a las cosas!

Pues nada, no me queda otra que volver a insistir... Lee con atención lo que escribo, mujer :-)

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com