25 septiembre 2008

Leroy o cómo hacer una comedia sobre skinheads


Leroy, película alemana del 2007 dirigida por Armin Völckers, interpretada por Alain Morel (que es un chico muy guapete, un poco como Michael Jackson en la época de Off The Wall), es una comedia buenísima sobre un adolescente negro que se hace novio de una rubia que resulta tener como hermanos a 4 skinheads, y unos padres también de ideas neonazis y muy surrealistas.

La película tiene escenas excelentes para reírse a carcajadas, especialmente una, cuando la chica está en el hospital herida por el ataque de otros skinheads y están en la habitación toda su familia y el chico negro con el pelo afro enorme. El médico al entrar se queda flipando y le pregunta si tiene alguna relación con la familia. Todavía si me lo imagino ahora no puedo dejar de reírme.

Además de ser muy cómica, también está bien construida, sin ser banal y tampoco sin producirte el completo mal rollo que uno suele tener al ver una peli de esta temática. ¡Os la recomiendo de verdad!

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com