22 septiembre 2008

Los condones "para hombres" de Love-Box


Una mujer danesa, Charlotte Nørgaard, dio una conferencia en esa feria de emprendedores, Iværk 08, a la que fuimos. Explicaba su idea, Love-Box, una colección de cajas de metal de diseño en las que llevar los condones cuando sales por ahí. En la caja hay 3, no un montón como en las cajas de cartón, y no tiene nada por fuera que lo identifique como condones, así que es más fácil de comprar sin sentir vergüenza y de llevar encima a cualquier sitio.

En la colección hay tres series diferentes: una fina, una extra-fuerte y una con estrías y puntitos para mayor estimulación.

Al final de la conferencia nos dio una cajita a cada uno. La que nos tocó a nosotros fue la de las estrías y los puntitos pertenenciente a la serie Energetic Sensation.

Algo que explicó en la conferencia ya me sonaba raro: el diseño de las cajas de los ultrafinos es para chicas y el de los de la estimulación extra es para chicos. A mí sinceramente me parece al revés, ya que a un tío le interesa más que el condón sea fino, para notar más, que a una tía. A la mujer le da igual, creo yo, el grosor del condón. Y al contrario, a un tío creo que le da igual si el condón tiene por fuera estrías y puntitos, es la tía la que lo siente. En cuanto a los super resistentes, tienen diseño mixto, para que todos puedan usarlo... me imagino que también pensando en los gays, aunque parece que no quiere asociar la marca a los homosexuales.

Pues bien, ya que los tenemos, había que probarlos...

Sorpresa, sorpresa al abrir el paquete. Las estrías vale, pero los puntitos son bastante grandes y duros. ¡Vamos, que parece un rallador o una lija de grano gordo! ¡Y da un poco de miedo!

La prueba confirma mis sospechas... Estará muy bien si has tenido 3 hijos o eres actriz porno, o tal vez menos delicada que yo, pero vamos, a mí me parece pasarse. Y para él, pues tampoco molaba especialmente porque los notaba y sentía entonces que había menos contacto conmigo. Así que, lo de los puntitos y las estrías está bien como idea, pero tal vez deberían ser un pelín más discretos. Eso sí, las cajas y la idea están muy bien.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com