Veníamos en el bus hoy sábado por la noche y, como cada sábado, estaba lleno de muchachos y muchachas repeinados, vestidos de forma super cool y con un olorazo a perfume que desde luego en estos lares no es normal el resto de la semana. Viéndolo uno se pone a pensar en esas estadísticas danesas que dicen que hay más de 1 millón de solteros en un país con una población de algo más de 5 millones. Desde luego que los sábados por la noche en el centro se intuye que hay muchos que tienen intención en dejar de serlo y se ponen sus mejores galas con la intención de, por lo menos durante una noche, tener compañía en la cama.
Al menos alli se ponen las mejores galas... que por estos lares me parece a mi que se ponen las mas escasas. En verano o en invierno. Bajo cero o en el infierno. Como decia un antiguo compa~ero de curro, parece que hay que ense~ar la mercancia para poder llegar a algo.
ResponderEliminarPues sinceramente parece que si enseñas la mercancía ligas más. No me lo dice la experiencia, me lo dice la vista :-D
ResponderEliminarTodo dependera de si el pesacado esta fresco o huele a pasado desde dos calles mas alla, no? ;-)
ResponderEliminar