06 septiembre 2008

Sábado por la noche

Veníamos en el bus hoy sábado por la noche y, como cada sábado, estaba lleno de muchachos y muchachas repeinados, vestidos de forma super cool y con un olorazo a perfume que desde luego en estos lares no es normal el resto de la semana. Viéndolo uno se pone a pensar en esas estadísticas danesas que dicen que hay más de 1 millón de solteros en un país con una población de algo más de 5 millones. Desde luego que los sábados por la noche en el centro se intuye que hay muchos que tienen intención en dejar de serlo y se ponen sus mejores galas con la intención de, por lo menos durante una noche, tener compañía en la cama.

votar





3 comentarios:

  1. Al menos alli se ponen las mejores galas... que por estos lares me parece a mi que se ponen las mas escasas. En verano o en invierno. Bajo cero o en el infierno. Como decia un antiguo compa~ero de curro, parece que hay que ense~ar la mercancia para poder llegar a algo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sinceramente parece que si enseñas la mercancía ligas más. No me lo dice la experiencia, me lo dice la vista :-D

    ResponderEliminar
  3. Todo dependera de si el pesacado esta fresco o huele a pasado desde dos calles mas alla, no? ;-)

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com