10 septiembre 2008

Naomi Campbell "de mayor"

No sé si habéis visto el nuevo anuncio del perfume de Naomi Campbell, pero la foto de ella es increíble y demuestra algo que yo suelo decir, que las mujeres son más guapas cuando no son tan jóvenes y pierden esa redondez infantil de la adolescencia y la veintena. A mí, sinceramente, me parece que está mucho más guapa ahora que antes. Eso sí, el perfume no tengo ni idea de cómo olerá...


votar





8 comentarios:

  1. Pues antes tampoco estaba nada mal la muchacha. Y seguro que el perfume olerá fenomenal, que lo haya echo ella misma en su laboratorio.

    ResponderEliminar
  2. Y mucho mejor cuando la gravedad empieza a actuar y todo cuelga dos plantas por debajo de su hubicacion inicial, no? Anda que...

    ResponderEliminar
  3. A, ¡menudo comentario de machote! ¿Acaso la chicas jóvenes son más guapas simplemente por ser jóvenes?

    Eso del colgar, si se refiere a las tetas, te voy a contar yo a ti que los hombres tenéis dos bellos "colgajos" que no parece que os molesten mucho. Si a una mujer le cuelgan las tetas, ¡pues así es!, ¡y bien por ellas! Es como si un tío pierde pelo. ¡Es la naturaleza! Móntate en un bus de dos pisos y mira a los hombres de más de 30 por la calle desde lo alto y me vas a decir tú a mí cuántos no tienen un inicio de calva en la coronilla además de entradas en la frente. Por no hablar de a cuántos se les levanta cuando tienen 45 igual que cuando tenían 25. ¡Así que menos machismo!

    ResponderEliminar
  4. K, seguro que sí. Con lo inteligente que parece si escuchas hablar a esta modelo en concreto, es capaz de tener un laboratorio en el que crear un perfume... Pero debe ser tan secreto como el de Dexter ;-)

    ResponderEliminar
  5. No se trataba de eso. Es solo que me hace gracia toda la gente y la costumbre esta que dice mira que guapo/a se ha puesto ahora que tiene mas edad. Pero a mi me parece que aunque te pueda parecer mas o menos atractivo/a con mas edad que antes no quiere decir realmente que este mas guapo. Para mi que eso en realidad se va perdiendo... pero vamos.

    No se si me explico.

    ResponderEliminar
  6. Entonces nos tendríamos que poner a discutir aquí sobre qué es ser guapo, porque yo creo que la belleza en general no existe, está en los ojos del que mira, y si para mí una persona es más atractiva (lo que es igual que guapa) cuando tiene 50 que cuando tiene 20, entonces sencillamente es así, más guapa. No ha perdido con la edad, ha ganado.

    ResponderEliminar
  7. Si Lille sigo pensando que la madured te hace mas bella por dentro y fuera.
    Por su puesto que a nadie nos gustan los colgajos pero la ley de la gravedad a partir de cierta edad hace estragos, solo hay que saber sacarle partido a unas tetas menos tiesas. Y saber que todas las rosas se marchitan con el tiempo.
    Yo ya dejé mi juventud atrás y dejo paso a las jóvenes y me siento bien como estoy. Por supuesto me cuido como todas en medida de mis posibilidades, y aunque consiga que el culo este duro mis organos internos son de la edad que tengo. Y eso no hay quien lo remedie.
    Y estoy contigo esta modelo ha mejorado con el tiempo fisicamente. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues entonces ya somos dos que pensamos lo mismo de la madurez y la belleza :-)

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com