10 septiembre 2008

Como vives en el extranjero...

Acabo de hablar con el Servicio de Becas de la Universidad y resulta que, aunque saben desde el 11 de julio que tengo la beca concedida, no me han escrito para contármelo, ni por email, ni por correo ni por nada. Ninguna notificación. La explicación "Como vives en el extranjero...". Vamos, que vivo en un pueblo de otro planeta en el que no hay ni teléfono, ni Internet, ni dirección postal con servicio de correos. O al menos esa es la idea que tienen en la universidad en España sobre el nivel de vida de los extranjeros, o al menos de los daneses.

Si ya es increíble tener que esperar durante un año entero para que te digan el resultado cuando es algo que tendría que haber sabido mucho antes, si además han tenido la cara de informarme mal desde el principio diciendo que si vives en el extranjero no puedes solicitar becas (cosa que no era cierta y que averigüé yendo directamente al B.O.E.), y luego comunicarme en febrero que mi beca había sido denegada por no haberme matriculado de todo el curso (cosa que tampoco era cierta, y que demostré con mandarles una copia de la copia - y valga la redundancia - de la matrícula que hice con ellos mismos), ahora ya es el recolmo que me conceda el ministerio la beca y ellos no me lo comuniquen. ¡Total para qué! ¡Así con un poco de suerte les pago yo también la matrícula!

¡Una vergüenza de universidad y de Servicio de Becas!

votar





4 comentarios:

  1. España y Burrrrrocracia son sinónimos... ¿no lo sabías? xDD
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Pero es que ¿ a quién se le ocure irse al extranjero? Si encima hablarán raro y todo

    ResponderEliminar
  3. Sí, y además no tienen teléfono... y se comunican por señales de humo o algo... y como hasta aquí las de España no llegan, pues la noticia sigue sin alcanzarme de forma oficial... o al menos no por carta. Tal vez por telepatía...

    ResponderEliminar
  4. Es que no pueden enviar cartas al extranjero, que son caras, jeje. Las cartas y los trabajadores, todo.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com