13 abril 2010

Cupones de descuento en Internet


En algunos sitios como Estados Unidos al comprar algo es habitual conseguir un descuento por medio de un cupón que se recorta de los periódicos y revistas o que se imprime de Internet. En Europa, aunque esta moda no se ha instaurado tanto, existen también empresas que utilizan este sistema. Por ejemplo en España casi todos los fast food y sitios de reparto a domicilio distribuyen por las calles y buzones descuentos para atraerte a sus locales. En Dinamarca, aunque también existen, son muy escasos. Se pueden conseguir sobre todo en los periódicos gratuitos (Metroxpress, Urban, Søndagsavisen, los periódicos locales) y en la revista para turistas que se llama Copenhagen This Week.


Sin embargo, tanto en España como en Dinamarca a la hora de ir a comprar algo en Internet, ya sea un billete de avión, un alquiler de coche o un artículo electrónico, siempre (o casi) puedes ver en la Web de turno que te pregunta si tienes un cupón de descuento. Mi pregunta es entonces: ¿de dónde se sacan esos cupones?

En Estados Unidos existen algunas páginas como www.roomsaver.com, www.destinationcoupons.com y www.ustravelguide.com que tienen cupones. ¿Sabéis si existen páginas así que sean fiables para Europa? ¿Y conocéis alguna buena página que no sean esas tres para EE.UU.? Si es así, por favor, dejadlo en los comentarios.

votar





1 comentario:

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com