Esta entrada del blog es la número 1.000. Y sí, no he puesto demasiados ceros, mil es lo que quiero decir. A mí me parece incluso más increíble que a vosotros leyéndolo ahora. Nunca pensé que fuera a utilizar tanto tiempo y energía en escribir mi blog. Nunca esperé conocer a tanta gente a través de este medio. Y menos que todo nunca imaginé que las cosas que pudiera escribir yo, una doña nadie completamente desconocida e indiferente, pudieran atraer tantos seguidores y tanto interés.
Así pues, en resumen la experiencia ha sido enormemente grata. Entre otras cosas me ha hecho estar mucho más en contacto con el mundo hispano otra vez, pensar más en español al tener que escribir de nuevo en este idioma. Y ello me ha llevado también a interesarme más y más por asuntos hispanos de los que antes no hubiera tenido conocimiento residiendo en Dinamarca. Al mismo tiempo me ha permitido mostrar algunos de los problemas que hay en la sociedad danesa a los hispanohablantes.
Este blog me ha dado una plataforma maravillosa para poder continuar y expandir algo que llevo haciendo desde siempre: luchar contra las injusticias del mundo. Esto por supuesto me ha hecho vivir en primera persona cómo es ser objeto de ataques diversos y variopintos por medios ultraconservadores y ultracatólicos. Pero con ello solo se ha afianzado más y más una idea que ya tenía clara desde el principio: la lucha es necesaria. Y lo es en muchos campos.
Gracias a todas y todos por estar ahí.
Felicidades
ResponderEliminargracias a ti por escribir como lo haces.
ResponderEliminarun saludo desde Zaragoza.
Felicidades. Lo q más me gusta siempre que paso por aqui es el caracter tan personal, serio, "divertido"...en el q escribes. A seguir haciendo la lucha, cada uno como pueda, a ti de esta forma te queda tan bn!
ResponderEliminarEnhorabuena por tu constante dedicación a denunciar las barbaridades que hay en el mundo. 1000 entradas es todo un hito para un blog personal.
ResponderEliminarSalu2