15 abril 2010

Otro sms más

Hoy es el cumpleaños de alguien muy importante para mí pero con quien no tengo relación desde hace muchos años. O bueno, sí que tengo relación pero de una forma más que marciana. 


Primero no hablamos durante años por motivos diversos que no vienen al caso aquí. Después nos escribimos durante unos meses, pero todo se acabó de repente, justo después de que ella propusiera quedar y vernos, sin que entendiera nunca el porqué. Desde entonces de vez en cuando en momentos como hoy envío uno de esos sms porque yo sigo recordándola en fechas como esta. Y ella a veces contesta con un sms y otras veces me quedo con la duda de si se ha perdido en el camino o si es una de esas veces que prefiere el silencio. 


La última vez que estuve en Madrid incluso hablamos por teléfono, después de varios años sin hacerlo. Hablamos mucho, pero en ese momento no hablamos de lo extraño de todo esto. Lo hicimos después por sms. Y allí se quedó todo. Otra vez sin contacto, otra vez el silencio.

En el fondo me temo que nunca más volveremos a quedar cara a cara. Y eso es tan triste y para mí tiene tan poco sentido...

votar





3 comentarios:

  1. Al menos, por ti no habrá quedado.

    ResponderEliminar
  2. Qué penita :S ¿por qué no aclaráis todo de una vez? es muy triste pensar que no se va a volver a ver cara a cara a una persona que se aprecia. Hablando se puede encontrar una solución o cortar de raíz toda comunicación; una de dos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17/4/10 1:00

    hola lille te dejo este enlace sobre estao dl bienestar escandinavo..espero tus comentarios, saludos desde españa.
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=104184

    pd: me llamo Paco

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com