10 marzo 2011

House Of Shame - Chantal All Night Long

Nueva recomendación de cine. Esta vez se trata de un documental del 2011 que se llama House Of Shame - Chantal All Night Long, dirigido por Johanna Jackie Baier que ha sido presentado en la última Berlinale. En él se nos muestra la vida de Chantal, una artista y mánager de uno de los lugares más importantes de la escena underground berlinesa. Por su local, House Of Shame, pasan todo tipo de personas transgénero, intergénero, genderqueer y demás géneros. 

En el documental tenemos la suerte de ver varias de las actuaciones en directo, entre ellas las de Luis Miguélez, Juan Tormento y Antonio Culebras, Gloria Viagra, Aerea Negrot, Yogurinha Borova, Sherry Vine, Miss Fish (de Dinamarca, actúa a menudo en Warehouse9 en Copenhague), además de a la propia Chantal Lehner. 

También podemos ver entrevistas que nos cuentan la vida underground T de Berlín desde los 80. Altamente recomendable. Y preciosa carátula.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com