09 marzo 2010

Con tus pezones entre mis dedos

Con tus pezones entre mis dedos. Así me he despertado esta mañana de forma brusca y sin ninguna razón que pueda explicarme el motivo de ese despertar tan agradable y tan decepcionante al mismo tiempo. Que recuerde nunca había conseguido que el sueño llegara tan lejos contigo. Tal vez es eso lo que me ha despertado de forma tan brusca. Que me estaba saltando mis barreras. Finalmente te habías dejado llevar. Por fin te tenía entre mis brazos y tú me tenías entre los tuyos. Por fin te podía mirar a los ojos a dos centímetros mientras nuestras bocas se unían, tu olor me envolvía y nuestros cuerpos se entrelazaban. Por fin descubría que tú también me deseas a mí. Que tú también me amas. Pero no, todo era un sueño. Y ni en el sueño llegamos a la esencia del asunto. Sexo sin sexo. Así son mis sueños contigo. Exactamente iguales que cuando estamos despiertas. Sexo sin sexo. Sexo ansiado que no se materializa. Sexo deseado que no llega ni en un sueño.

votar





1 comentario:

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com