15 marzo 2010

Cagar

Mirando las estadísticas de acceso a este blog algo me ha llamado la atención. Resulta que aparentemente hay bastante gente que cuando quiere cagar en lugar de irse al baño lo busca en Internet. O eso desde luego parece a juzgar por el elevado número de visitas que llegan a mi blog escribiendo cosas en Google como dónde hay un sitio para cagar, lugares para cagar, cagar a gusto, tengo que cagar y semejantes. Me sorprende y me resulta hasta curioso porque yo, que utilizo Internet creía que para todo, acabo de descubrir que hay cosas para las que claramente no se me había ocurrido utilizarlo... y a otra gente parece que sí :-D

La más cómica de las búsquedas relacionadas con el baño que ha llegado hasta aquí ponía "las 10 razones para cagar a gusto".  Me pregunto si la persona ha leído algo así antes que estaba intentando volver a encontrar...

Por cierto que os preguntaréis por qué la gente llega aquí al buscar eso. Aparentemente si escribes en Google cagar mi blog aparece en la primera página de resultados debido a esta entrada o en algunos casos debido a esta otra.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com