29 diciembre 2009

¿Hay algo más necesario que el sexo?

¿Hay algo más necesario que el sexo? Pues sí, pero pocas cosas, y creo que más o menos en este orden:


  1. Respirar, siempre.
  2. Mear, cuando estás desesperado.
  3. Vomitar, temblar, retorcerte de dolor o similar cuando estás enfermo y tienes que hacerlo.
  4. Estornudar o toser, cuando sientes la necesidad incontrolable de hacerlo.
  5. Beber, cuando no has bebido en mucho tiempo.
  6. Cagar, cuando tienes que hacerlo.
  7. No pasar frío ni calor excesivos, para no poner en peligro tu vida.
  8. Comer, cuando estás tan débil que si no comes no sobrevives.
  9. Rascarse, cuando algo te pica a lo bestia.
  10. SEXO. 


O sea, que resumiendo, si estás sano y tu vida no corre peligro en general el sexo es una de las cosas más necesarias e importantes para un humano. Todo lo demás creo que va después...

votar





6 comentarios:

  1. La de Lille Skensved29/12/09, 14:42

    Yo añadiría dormir, que ya puestos es incluso es más necesario que comer...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Nada como el buen sexo ! Un buen revolcon !

    Un besazo guapa

    MARIA

    ResponderEliminar
  3. Coño Lille cuando he llegado a cagar casi me meo de la risa jajaj.
    Beber comer y evacuar y un curre para tener que comer y poder evacuar (leñe que fisna jaja). Y el sexo.
    Besos guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Todo se resume en un puñado de necesidades fisiologicas,saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/1/10, 0:50

    Aparte de los actos involuntarios, como respirar o el latir del corazon...

    Se necesita Comer, beber, dormir y hacer nuestras cositas.

    Después viene la salud, física y mental.

    En momentos de crisis/enfermedad/supervivencia el sexo se olvida, el cuerpo hace click y piensa solo en lo importante... salir adelante es lo importante. Sobrevivir.

    Asi que yo pongo la salud por encima del sexo, y eso engloba tener recursos suficientes para vivir, un trabajo que te permita tirar o alguien que te subvencione la vida sin amargartela ... tambien es importante tener a alguien que te quiera, ya sea un amigo, un familiar o un novio.amante.marido.loquesea

    Se puede vivir sin sexo...sí.
    Incluso felizmente, sino yo estaria muerta o amargada de la vida XD

    No obstante, el sexo está ahí para algo. Como deporte es estupendo. Con amor es el nirvana.

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que ya había pensando en eso. Solo que me fui por los 7 principales placeres de la vida. Y en orden.. aunque puede variar.. Comer, Cagar, Beber, Mear, Fumar, Cojer y Dormir.

    :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com