21 diciembre 2009

Díselo directamente o mejor haz algo

Me dice A y después también R que en lugar de decirte lo que quiero lo que tengo que hacer es demostrártelo lanzándome a hacerlo. Yo me pregunto si eso funcionaría y me parece a mí que no. No te puedes ni imaginar la de veces que teniéndote delante me hubiera gustado hacer algo más que hablarte. Incluso una vez hace unos años tenía planeado que esa tarde cuando estuviéramos juntas hablando te besaría por sorpresa, pero luego algo dijiste que me hizo sentirme estúpida y cambiar de idea. También una noche en la misma época estábamos hablando sentadas en un banco cerca de mi casa y de repente me vi a mí misma besándote de forma apasionada y me pareció tan real que cuando por fin desperté de mi ensoñación tenía dificultad para saber si lo había hecho de verdad o si todo era un sueño, y solo viendo que tú seguías hablando tan tranquila de tus cosas comprendí con un poco de tristeza que todo estaba en mi cabeza.

A me dice que te bese directamente y yo quisiera hacerlo, pero tengo miedo. Miedo a que me rechaces, a que en realidad no me quieras, a que todo sea un sueño en mi cabeza que tú nunca has sentido. Pero todavía peor, a que ese beso sea un desastre y se rompa el encanto, a que no sienta nada y descubra que en realidad todos estos años de imaginarlo han sido por nada.

Todos los que saben de verdad sobre estos líos que me traigo en la cabeza me dicen una y otra vez que lo mejor es dejar de hablar tanto, que eso ya lo hemos hecho muchas veces, y hacer algo. ¿Será verdad?

votar





5 comentarios:

  1. Sra Lille Skvat.
    Tiene un blog muy interesante, que en pocos minutos me a cautivado. Lei su perfil, el significado del nombre el cual cariñosamente le llama su marido Lille Skvat.
    Es de mi mas agrado poner su favicon en este humilde blog ZC-Zonacero, y si me lo permite colocar un banner en la parte superior del blog, podria ser la captura de la pag principal de su blog o una imagen que desee de tamaño 640x280 pixeles(px).
    Bueno me despido y espero ayudarle a recibir mas entradas a su blog.

    Cariños desde Piura - Perú - America del Sur

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo en que hay que hacer algo.
    Prefiero un desencanto antes que pasar la vida con la intriga del que pasará.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. yo lo que creo es que no hay que comerse el coco ,ni darle excesivas vueltas a las cosas.Uno/a puede llegar a intoxicarse si lo hace así.

    ResponderEliminar
  4. Hej pige!

    Estaba agobiado, mirando de forma aleatoria mis blogs favoritos para intentar que pasase el tiempo y voy y me encuentro con esta entrada (que por cierto, hubiera deseado que nunca acabase).
    Y es que, Lille, estoy pasando por lo mismo y, además, ahora mismo es uno de esos momentos acentuados en el que todo lo sientes más fuerte y te agobia y angustia más aún no saber qué hacer.
    En mi caso también, no hay nada que más calma me diera en el mundo ahora mismo que besar a la persona de la que estoy enamorado desde hace ya tiempo. Perdidamente, y esto no para. Y además, el amor no es algo que me ocurra normalmente (es más bien raro en mí), pero aún así, no estoy seguro de que un paso semejante por mi parte vaya a traer algo bueno. A veces creo que es el momento justo para lanzarme porque veo en mi amigo algo que me dice que sí. Pero otras veces, hace comentarios que me hacen que vuelva a la tierra con un batacazo tremendo.
    ¿Y qué hacer ante esto? Pues tampoco lo sé. Pero su amistad es algo que no quisiera perder por nada del mundo. ¿Hago algo? O mejor ¿le digo algo?
    Lo que sea, Lille, pero si realmente quieres a esa persona, intenta que lo que hagas no lleve las cosas a peor (qué duro tener que hablar de esa posibilidad... pero ahí está).

    En knus!

    ResponderEliminar
  5. Lille, me he encontrado con tu blog de forma accidental y sin darme cuenta llevo un buen rato dentro, "trasteando" tus cosas...; lo primero que me ha llamado gratamente la atención es tu postura acerca de las situaciones de violencia en el interior de parejas no heterosexuales, pues me encuentro haciendo un trabajo de investigación al respecto y no es fácil escuchar a chicas lesbianas o bisexuales hablar de ello; luego, he seguido leyendo algunas cosillas más, que también comparto contigo: los amigos en numerosas ocasiones son la familia más cercana de la gente LGTB, de la Navidad ni hablamos...,yo tampoco consigo nunca quedarme dormida antes que mis parejas, y bueno, ¿qué hacer? o ¿qué no hacer? cuando te mueres de ganas de besar esos labios que tienes delante, pero que resultan tan lejanos...En fin, que me gusta tu blog, así que seguiré visitándolo. Bss.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com