31 diciembre 2009

El Inti de Oro

Después de contarle a una amiga nacida en Perú que habíamos estado comiendo en El Inca y escuchar de su boca que ese restaurante está muy adaptado para los españoles, a la semana siguiente nos llevó a que probáramos otro restaurante peruano que a ella le parece mejor: El Inti de Oro, en Antón Martín en Madrid. Voy a dejaros aquí también mi crítica del lugar, porque sé que este tipo de entradas son muy codiciadas por algunos de los visitantes que buscan en Google.


El restaurante a primera vista ya nos pareció menos pijo y con un nivel de precios más aceptable que El Inca en Chueca. Como íbamos en grupo y con una conocedora de la gastronomía local, pedimos varias cositas siguiendo sus consejos. Yo probé un tamal, que es una especie de torta de harina de maíz rellena y que estaba bastante bien, aunque un pelín salada para mi gusto. De segundo comí el ají de gallina que debo decir que estaba bastante bueno. Se trata del plato que veis en la foto, con arroz, gallina, olivas negras, huevo y una salsa amarilla con nueces bastante espesa y pesada pero de sabor muy agradable. K probó el seco de pollo, que tampoco estaba nada mal, aunque prefería mi aji. Lo que de verdad me cautivó fue el postre. Tomé un helado de lúcuma que estaba delicioso. Te sirven dos bolas que tienen un sabor exquisito. Solo por ese postre ya volvería al restaurante.


En cuanto al servicio, fueron rápidos, amables y bastante eficaces. En resumen os recomiendo el sitio.

votar





5 comentarios:

  1. Es bueno saberlo yo que estoy cerca de Madrid y vamos de vez en cuando.
    Feliz Noche

    ResponderEliminar
  2. ¡ Feliz año nuevo Lille!
    ¡ Que pases un feliz año 2010 y que sea mejor que el anterior!
    ¡ Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Yo como no soy mucho de restaurantes...

    Feliz año nuevo! Te deseo un prospero 2010!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Woooow! Ojalá en Murcia hubiera tanta cantidad de restaurantes de diferentes países! Aquí es imposible encontrar algo que se salga de Chino, Japonés y poco más :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades Lille y un fantástico año 2010. Siento no haberte visto durante tu paso por Madrid. Me hubiese hecho mucha ilusión charlar con una bloguera tan prolífica y divertida. No te preocupes por tener solo 12 fotos para tu concurso. Como profesional te puedo decir que hay varias bastante buenas y eso es lo que importa.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com