Cuando era más joven no entendía eso del síndrome premenstrual. Me parecía raro que se hablara tanto de ello cuando yo no notaba nada. Si acaso, un poco de tensión mamaría (vamos, dolor en las tetas), pero nada más. Por supuesto, otra cosa diferente era cuando llegaba la regla. El primer día dolía que era un horror.
Ahora, no sé si es por la edad o por qué, las cosas han cambiado. Los días antes de la regla parece que cada vez los noto más. Y no solo con el dichoso dolor de la delantera sino con una especie de desazón y malestar físico que no me parece que sintiera antes. Sin duda, esos cambios también se reflejan en mi humor, me pongo más irritable, más sensible... pero curiosamente también más "interesada" en el sexo, o sea, más cachonda. ¿Es cosa de la edad esto?
sin comentarios ;)
ResponderEliminarHe notado lo mismo... Por cada año (y cada niño)me siento peor! Es un horror!
ResponderEliminarY apuesto a que cada primer día de regla escribes un post.
ResponderEliminarYo tengo el sindrome premenstrual luego tengo la menstruacion y luego tengo el sindrome postmenstrual luego ovulo y luego miro a mi pareja y doy gracias por tener a un santo como pareja jajajajaja Pero es asi cada año es peor. Cuando yo tenia 20 años iba a natacion hacia deporte esos dias y ni me enteraba pero a partir de los treinta la niña del exorcista es un teletubi a mi lado eso dias.
ResponderEliminarUn abrazo
Maria
Pues chicas yo jamás he sentido nada de todo eso, y ya voy a pescar los 44 en pocos días. Por eso nunca he comprendido los síntomas. La verdad es que jamás he sentido ni dolor. Pero cuando escucho a algunas amigas contarme lo mal que se ponen me asustan, lo único que a veces noto es algo de tirantez mamaria y no siempre.
ResponderEliminarDebo ser el bicho raro.
Besitossssss guapa
"pero a partir de los treinta la niña del exorcista es un teletubi a mi lado eso dias."
ResponderEliminarMaría que me vas a matar de la risa uno de estos días!
sin duda,sin duda, y todo apunta a que ese "interés" incluso se irá potenciando.Ahora es cuándo viene lo mejor.
ResponderEliminarUn grupo de pacientes curadas del SPM y de muchas más afectaciones relacionadas con el ciclo menstrual, hemos creado una plataforma divulgativa para dar a conocer algo muy importante: se ha demostrado que la causa de estos síntomas no está en las hormonas, sino en problemas del útero que pasan desapercibidos en controles ginecológicos habituales.
ResponderEliminarRecomiendo la siguiente página:
http://histerotoxemia.blogspot.com.es/
Un saludo.