26 diciembre 2009

Nuevos índices

Además de los cambios de los que os hablaba en esta otra entrada, también he creado un par de índices o tablas de contenido para el blog:

  • Por fechas, que ahora se actualiza automáticamente (no como antes) pero tiene el inconveniente de no mostrar más que las últimas 500 entradas... 
  • Por temas, donde podéis ver bajo cada categoría una lista con los títulos de las entradas que pertenecen a ese tema.
También podéis consultar el índice general que tiene TODAS las entradas, pero que no se actualiza cada día más que nada porque tengo que hacerlo a mano...

Resumiendo, que si sois curiosos y queréis navegar por los muchos artículos de este blog podéis hacerlo con mayor facilidad ahora.

votar





3 comentarios:

  1. Hola , es la primera vez que entro en este blog , pero me parece realmente interesante, me ha llamado mucho la atencion la bandera bisexual asi como la foto de las dos novias (yo acabo de prometerme con mi chica).
    Bueno un saludo desde Alicante (España)

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo he entrado y hecho fan de tu página gracias a mi chica Ana que me ha recomendado tu blog. Me parece un blog muy bonito y bien estructurado y de temática variada. Enhorabuena.
    Yo también tengo un modesto blog http://aprendizdetodomaestradenada.blogspot.com/
    Te invito a visitarlo.
    Un saludo,
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Navegar por los artículos está genial, ahora es más fácil. Sin embargo, sigo echando de menos que simplifiques la página y la limpies de tantos dibujitos y scripts que la ralentizan.

    Siempre que entro el explorador se tira un ratito descargando guarrerías que me impiden subir y bajar por la página con rapidez. Para que te hagas una idea, una página no debería tardar más de 8 segundos en cargarse y la tuya tarda 21.

    http://tools.pingdom.com/fpt/?url=http://lilleskvat.blogspot.com/&treeview=0&column=objectID&order=1&type=0&save=false


    Revisa eso, reagrupa tus participaciones en asociaciones, etc y cuélgalos bajo una página para que los interesados puedan verlo.

    Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com