25 marzo 2010

Si tus amigos no quieren tener sexo contigo, ¿quién querrá?

Dice Miranda en Sex & The City que If your friends won't go down on you, who will? Lo que traducido literalmente significa que si tus amigos no quieren hacerte sexo oral, ¿quién lo hará?

La cita me encanta y me parece genial. Yo, que siempre he opinado que con los amigos no necesariamente hay que tener solo charlas, creo que es esta frase describe muy bien mi sentimiento. Desde luego por mi parte si tengo que elegir a una persona para tener sexo de una noche, a no ser que conozca de repente a alguien que me deslumbre, por lo general siempre preferiría que fuera algunos de mis verdaderos amigos. Claro que no todos me atraen y no con todos me apetece tener sexo... Pero es cierto que con algunos no me parece una idea descabellada si se dan las circunstancias apropiadas, más bien al contrario. No veo que haya ningún motivo para mantener esa línea tan estricta que la gente insiste en poner entre la amistad y el sexo. Se puede tener un amigo, tener sexo y seguir siendo amigos, no pareja, ni amantes, ni nada que no se fuera antes. Si acaso, solo amigos más íntimos. Pero eso no es malo, digo yo.

Además, como sugiere Miranda en su frase, en realidad es la gente a la que en teoría le agradas, es decir, tus amigos, la que debería en primer lugar tener interés en ti. Y también para el sexo. Si tus amigos te encuentran repulsivo sexualmente creo que es un signo de cómo te ven como persona. Y eso sí que es para preocuparse. No lo contrario.

votar





7 comentarios:

  1. Pues me parece una señal de inteligencia, que quieres que te diga, ojala la humanidad evolucione hacia pensamientos asi. Saludos !! jmsantpol@gmail.com Joan

    ResponderEliminar
  2. Lille yo solo de pensar en que algún amigo tenga esos pensamientos hacia mi o yo misma hacia ellos me produce malos rollos. Yo los veo a todos un encanto y los quiero y hasta puedo decir este o aquella son atractivos pero nada mas. Si supiera que algún amigo le gustara mas que como persona la verdad me sentería muy incomoda. Pero tu planteamiento es preferible antes que con alguien no conozca de nada. Una cosa es eso y otra hacerlo creo me explico.
    No me parece descabellado no, lo malo que somos tan raros que eso de tener amigos con derecho a roce y seguir siendo un buen amigo la mayoría no lo ve normal. La de problemas que se evitan teniendo las cosas claras y sabiendo con quien te metes. En fin será cuestión de evolucionar mas hacia pensamientos positivos. Existen muchas reticencias al respecto.
    Besos hermosa

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me sorprende nada que te costase (y te cueste) tanto integrarte en Dinamarca y hacer amistades porque eres rara, rara, rara.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Lille, aunque yo prefiero con alguna amiga...Bss

    ResponderEliminar
  5. seré sincera, creo que si tuviera sexo con ellos dejara de ser amiga, será q soy de mente chico o cualkier cosa , pero ya me ha pasado, y perdi la amistad. Mejor de lejos amigos que de cerca amantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy Samantha Jones , mi vida sexual es asi. Yo pienso como ella. Me identifico totalmente.
    Los folla-amigos son una opcion genial. Muy poca gente lo entidende...

    Muy buen post

    Besos
    Maria

    ResponderEliminar
  7. Y tus amigos ¿que opinan?

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com