26 marzo 2010

Guapo, pero solo con barba

Me encantan las barbas y creo que por lo general a los hombres les hace más atractivos tener barba que ir afeitados. Lo curioso es que hay algunos que sin barba no me dicen nada de nada y con barba me parecen muy atractivos. Un ejemplo de esto sería Mifune Toshirō, al que voy a poner como guapo del día, aprovechando que hace mucho que no publico ninguna foto en esta sección del blog. En su caso creo que sin barba pierde lo que para mí le hace atractivo: esa masculinidad un tanto salvaje y agresiva. Afeitado parece simplemente un oficinista.

Para que veáis lo que digo, aquí es genial:




Pero aquí no me dice nada de nada:


votar





7 comentarios:

  1. Todas las madres del mundo lo preferirían desbarbado y limpico. Lógico: ellas quieren imaginárselo en la oficina y tú haciendo el salvaje. ^^

    ResponderEliminar
  2. XD No tendrá que ver un poquito también con que en las tres primeras fotos frunce el ceño o enseña los dientes y en la cuarta no? Aunque me lo imagino enfadado incluso en esa cuarta foto, la verdad, pero un enfado más frío, mas feo.

    ResponderEliminar
  3. La de Lille Skensved26/3/10, 14:11

    Pues estoy de acuerdo parcialmente. Algo de salvajina peluda sí, me gusssta, pero un no rotundo a las barbas de sanjosé. No siquiera a las repeinadas, suavizadas y perfumadas.

    ResponderEliminar
  4. Una vez fueron los besos tan apasionados que me queme toda mi barbilla con su media barba...medico,pomada e ir por la calle echa un cristo , pero valio la pena , fueron unos besos apasionados y locos . La barba tambien hace cosquillitas en ciertos sitios ...mmhh
    Un besote

    Maria

    ResponderEliminar
  5. Vaya, yo que me iba a afeitar ahora mismo...
    Es cierto que la barba da personalidad, depende de cómo te la dejes, la cuides y todo lo demás.
    Bueno, voy a pasarme la máquina por la cara :-D
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto hay hombres que se quitan la barba y pierden, yo siempre he pensado que si te acostumbras a ver un chico con barba si se la quite lo ves raro y al revés. A mi particularmente no me gusta la barba, pero una perilla es atractiva, va a gustos jjeje.
    Este actor que nos muestras me gusta mas sin barba. Un actor que me gusta mucho es Silvester Stalone, me parece mega atractivo y con barbita y sin ella está para comerselo jajajj. Sean Conery con barba está genial, bueno lo dejo que te hago esto un reata de actores jajaja.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. MAdreeeeeee miaaa con barbilla..de puta madre..Ufffffff GUapooooooo

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com