27 marzo 2010

Mujer con fuerza

Desde siempre me han resultado muy atractivas y muy impresionantes las mujeres con carácter fuerte, con una personalidad que destaca y con valentía para comportarse de la forma que quieren. Especialmente esto es así para las mujeres con lo que los demás definen (o eso veo en Wikipedia cuando leo sobre estas mujeres) como de aspecto un tanto andrógino. El ejemplo perfecto de este tipo de mujeres que me dejan sin aire es Annie Lennox. Me encanta su voz, su música, su activismo, su estilo, sus juegos con su aspecto, su aire de fuerza, su indiferencia ante la opinión de la masa, su feminismo...

No sé si lo sabéis, yo lo acabo de descubrir, pero tiene un blog en el que ella misma escribe. Tanto es su página web como en MySpace. Lo bueno de esta última opción es que permite comentarios.

Y ya de paso, voy a dejaros aquí el enlace a la web de SING, promovida por ella, que hace campaña para que las mujeres y los niños con VIH también tengan una voz que sea escuchada en el mundo.

Aquí os dejo una fotos de esta increíble mujer como la guapa del día.









Y un par de vídeos maravillosos:




votar





3 comentarios:

  1. ¡Uau! A mí también me atraen especialmente este tipo de mujeres, ya no sólo por su aspecto sino por la fuerza interior que irradian. Chrissie Hynde, Susan Sarandon... y, ¿cómo no?, Annie Lennox. Siempre me ha parecido maravillosa.

    Celebro coincidir contigo también en esto.

    ResponderEliminar
  2. También tienen una ventaja, ser famosas y tenerlos bien puestos las ayudan a ser escuchadas y ser un ejemplo a tener en cuenta, a mi también me gusta la gente así. Son mujeres bellas por dentro y lo irradian por fuera.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ella me parece hermosa y su vooooz me encanta, me encanta!
    Yo tengo una preferencia para rodearme de mujeres que sean intensas en la forma como ven las cosas, como viven y como piensan.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com