11 febrero 2010

Truco sencillo para andar sobre el hielo

Estaba leyendo en el periódico que los carteros de Dinamarca en estos días en los que el suelo de las calles está cubierto de hielo utilizan un truco sencillo pero al parecer eficaz para no caerse y romperse algún hueso. Se trata de ponerse una goma elástica ancha en los zapatos. 

En teoría hace que el zapato se agarre mejor al suelo tanto en la nieve como en el hielo. En la práctica no lo sé pero suena probable y lo voy a poner en práctica, porque de verdad que a veces es un verdadero peligro andar por la calle, especialmente ahora que no ha nevado en un par de días y la nieve se ha hecho más compacta y resbaladiza... Y eso por no mencionar que los municipios se han quedado casi sin sal para limpiar los caminos. 

Así que ya sabéis, probadlo si paseáis por Escandinavia. 

votar





3 comentarios:

  1. Buenos dias Lille, no sabes lo mucho que te agradezco la informaciòn, pues la pondré en practica hoy mismo.Recibe un abrazo lleno de amistad. Virginia.

    ResponderEliminar
  2. Pero que mujer mas apañada !!

    Besote

    Maria

    ResponderEliminar
  3. Sí, pero eĺ elástico no se va a gastar rápidamente y se va a romper?

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com