22 abril 2010

Antonio Banderas en versión magrebí y atractiva

Hoy unas fotos de otra de esas personas que me parecen atractivas. Se trata de Nicolas Cazalé, un actor francés de tercera generación cuya familia procede de Argelia. Yo le conocí viendo Caótica Ana, de Julio Médem, y allí me resultó bastante parecido físicamente a Antonio Banderas, lo que pasa que a diferencia del primero, este me resulta atractivo. Después le he visto en Le Grand Voyage, de Ismaël Ferroukhi, y eso ha afianzado la atracción sexual que me produce. Así que os dejo un par de fotos de este jovencito.




votar





2 comentarios:

  1. Me encanto la pelicula y el chaval está que se sale, de verdad que al lado de Antonio Banderas, pues que quiere que te diga, como no me hace mucho tilin.
    Buscaré ese otra pelicula, me imagino que ya habrá hecho alguna más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Veo estas fotos y me apetece apretarle los ojos hacia dentro hasta dejar las cuencas como pozos sin fondo. Con los morros me haría un buen filete, vuelta y vuelta.
    Menudo primer comentario en este blog.. pero extrañamente es lo primero que he pensado. Juro que soy pacifiquisima.
    Elaworth

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com