14 abril 2010

Fuck you, homófobos!

Después de escuchar las gilipolleces que surgen de las bocas de los miembros de Iglesia Católica en estos días para intentar esconder sus crímenes bajo un montón de mierda homófoba, no puedo más que poneros desde aquí este vídeo.



Aquí la versión uruguaya:



La versión argentina:



La mexicana:



Somos muchos diciéndolo: ¡Qué os jodan!



Y con esta os podéis aprender la letra:


votar





2 comentarios:

  1. Así me gusta, sin rencores, pero ampliemos los buenos deseos.

    ¡Que os den por el culo, homosexuales heterófobos! Y a los simplemente bordes también (Esto último ya es personal)

    No sé si sabes las connotaciones misóginas que tienen las expresiones "Jódete", o "Que te jodan". Lo digo por si te pones exquisita.

    ResponderEliminar
  2. Me resulta extraño ver dos actitudes tan diferentes en esta entrada del blog...
    Por una parte he visto todos los videos de las diferentes gentes de diferentes paises, siguen una tónica general que, bajo mi punto de vista, es alegre, divertida y muy muy inteligente, de hecho la cancion tambien lo es.
    Pero por otro lado, me parece que lo estas usando con un pelin de rencor, malaleche y... ni mas ni menos... que se jodan!!
    Al igual que nos puede parecer "su" postura algo retrograda, medieval y nada tolerante (que poco me gusta esta palabra) y nos calientan la cabeza con sus desacertadas declaraciones (a mi me dan risa, la verdad)y por este motivo nos quejamos de su forma de entender la vida... tambien deberiamos darnos cuenta que existe gente que no les gusta.
    Me gustaria resumirlo en que no hay que prestar atencion a lo que no debe tener atencion.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com