13 febrero 2011

Mi plato es mío

Comer en grupo en general para mí es un rollo. No porque no me guste comer con otra gente, al contrario. Pero no entiendo por qué aparentemente es tan difícil de entender que mi plato es mío. Mío y de nadie más. Y lo mismo es aplicable a mi vaso, mis cubiertos, mi comida, etc. ¿Por qué tengo que compartir la saliva de otras personas? ¿Por qué la gente tiene que tocar la comida del centro de la mesa con sus propios cubiertos o poner la mano en mi trozo de pan? ¿Por qué tengo que ofrecer un trozo de mi tarta con mi cubierto? No me importa en absoluto dar parte de mi bebida o comida. Y ese no es el problema. Lo que pasa es que no quiero que un cubierto que ha estado en la boca de alguien toque lo que yo voy a comer. Ni que nadie pegue un mordico o un trago directamente de lo que es mío. Así de simple. Las enzimas y el catarro de cada uno que se lo quede cada uno.

votar





3 comentarios:

  1. Opino lo mismo, es que me parece una cuestión de respeto; hasta que no tengas confianza con una persona para decirle/que te diga que esto le disgusta, no hay que tomarse esas confianzas. Y si tienes confianza con esa persona, sabrás si le molesta y directamente no lo harás.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un Premio en mi Blog

    http://coffeecakeandkisses.blogspot.com/2011/02/premio-blog-con-estilo.html

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes lo que es un enzima? Porque no lo parece xD

    Y digo yo...si tanto te molesta, ¿no sería mejor decírselo a la gente en vez de escribirlo en el blog? Quizás sería un poco más efectivo.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com