26 febrero 2011

No va sobre ti

¿Pero quién te ha dicho a ti que lo que escribo en mi blog va sobre ti? ¿Qué te hace pensar que el desconcierto del que hablo tiene que ver contigo? ¿O mi deseo? ¿O mi amor? Si no fuera porque lo que me escribes es tan insultante, sería incluso para reírse. El egocentrismo no te deja ver. No iba sobre ti eso que te ha hecho contactarme todavía una vez más. ¿Acaso te he pedido yo que me escribas? ¿Crees de verdad que quiero leer tus insultos? Por favor, piensa un poquito más antes de seguir dándome la lata con tus ganas de ser amada y adorada. No dudes que desde luego conmigo no lo vas a conseguir así. Esa forma lastimera de suplicar atención y amor lo único que da es repugnancia. Déjame ya tranquila.

votar





4 comentarios:

  1. Borra esa persona de todo contacto, bloqueala, no dejes que se meta en tus cosas...

    ResponderEliminar
  2. Joer, qué mal rollo, no? :(

    Espero que después de este rapapolvo se sienta lo suficientemente ridícula como para dejarte en paz... Me enerva ese tipo de gente que se cree que el mundo gira en torno a ellos.

    ResponderEliminar
  3. LEAAAAAAAAAAAAVE LILLE ALONEEEEEEEEEEEE!!

    ResponderEliminar
  4. Como si fuera tan fácil

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com