31 octubre 2011

Resaca emocional

Se acabó el festival de cine MIX Copenhagen y hoy estoy con resaca emocional. Cada vez que sucede algo así, tan intenso y en lo que me involucro tanto, acabo con la misma sensación. Después me es muy difícil volver a la vida "normal", a mis cosas de cada día, a pensar en algo que de repente se siente como lejano e innecesario, como obligación. La misma sensación tenía este año al acabar el Queer Festival en Copenhague, o el London Lesbian and Gay Film Festival. El mismo estado de desconcierto y desasosiego, por tener que frenar el ritmo y volver a lo cotidiano, que siento al volver de los viajes, al pasar una noche de cegadora pasión, al regresar de mis visitas a mis amigos en España, al forzarme a hacer cosas que sobrepasan mis barreras... Vamos, al terminar cualquier vivencia héctica que casi se diluye en una alucinación febril que me deja temblando, aturdida, llena de nuevos pensamientos y sensaciones y absolutamente vacía de energía y sintiendo un mono terrible por mi dosis de delirio. Hoy esto incluso es más extremo y tengo fiebre física medible con un termómetro. 

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com