01 noviembre 2011

Dos tetas en la pista de baile

Una fiesta de lesbianas aunque también hay otra gente LGBT+. Una de mis acompañantes se quita la camiseta y se queda con las tetas al aire mientras baila. Su amiga le escribe sobre las tetas "I shot Andy Warhol". El ambiente a nuestro alrededor se nota que cambia un poco. Mucha de la gente que conozco veo que mira de refilón, e intuyo que comentan entre ellos. Seguramente alguno haría fotos con el móvil de forma discreta. Pero curiosamente nadie se atreve a mirar de frente. Nadie se atreve a decir nada. Y la gente que habla con ella se esfuerza enormemente en mirarle a la cara y no bajar los ojos a sus preciosas tetas. Yo, que estoy borracha y hablando la mayor parte del tiempo con otra chica, la verdad es que no sé ni siquiera si miro o a dónde miro. Bueno, estuve bailando con ellas en grupo. Pero no recuerdo haber comentado nada sobre lo que estaba pasando. Solo ayudar con la traducción para el texto de las tetas. 

Más tarde he oído de una de mis amigas que esta chica se reía, y con razón, de ver que la gente hacía como si no pasara nada con un terrible esfuerzo para mostrar tolerancia y apertura. El silencio absoluto y la falta de miradas es otra forma igual de clara de represión y censura.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com