03 noviembre 2011

Lo borraste

Me comentas que no quieres que él sepa sobre las fotos que nos hemos hecho juntas. Aunque no lo entiendo (porque de verdad que no lo entiendo si dices que con él se ha acabado la relación y que si tenéis algo ya le has dicho que tiene que ser abierto y que tú también estás conmigo y otra gente), es tu cosa, y mientras a mí no me obligues a mentir o hacer cosas que no desee, lo respeto. Y por ello justamente, y no porque yo crea que sea ni lógico ni necesario, te aviso de que hay un mensaje, insignificante pero que habla de las fotos, que él puede ver si tiene acceso a tus cosas en Facebook. Me contestas que no importa, que no lo vas a quitar. Y sin embargo ahora mismo que veo que alguien me ha etiquetado en otra foto diferente en la que estoy contigo al día siguiente, antes de etiquetarte me aseguro de que no es un problema y para ello voy a tu muro, donde veo que ya no está aquel comentario. Por tanto intuyo que tampoco te debo etiquetar en esa foto. Y sinceramente me da rabia. Pero no porque sea especialmente importante para mí que pueda poner una etiqueta a una foto en la que estás conmigo o que no borres un comentario en el que aparezca mi nombre. Sino porque veo que dices una cosa, pero al final acabas dudando y por temor a su reacción haciendo la contraria. Y eso me parece decepcionante, porque no eres capaz de mantener esa actitud independiente de la que quieres dar imagen, y al mismo tiempo tampoco puedes reconocer que no eres lo que quieres ser y/o no tienes con él lo que dices tener.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com