13 septiembre 2009

Webs para ver la televisión en Internet


Teniendo ADSL y viviendo fuera, a veces me gustaría ver la televisión de España y Latinoamérica (que aquí no me la ofrecen ni por cable) pero excepto un par de cosas contadas, en todos estos años nunca he visto nada y me siento un "poco" desconectada de ese ambiente.

Por otra parte, estudiando constantemente idiomas como hago, no hay casi nada mejor que poder ver la tele de esos sitios para poder tener un contacto diario con el idioma si no estás en el país adecuado. Por eso, también durante mucho tiempo he buscado webs donde poder ver la tele online especialmente en japonés, pero solo he encontrado basura estilo dos con una cámara que emiten lo mismo repitiéndolo cada 4 minutos. Vamos, que eso y nada es lo mismo.

Hace poco alguien me habló de la televisión a la carta de TVE (http://www.rtve.es/alacarta/).

Y hoy he visto en un foro un enlace a una web que te permite ver televisiones de todo el mundo. La web se llama http://wwitv.com/portal.htm y parece que no está mal y además es gratis. Me pregunto entonces, ¿es de fiar? ¿O me va a llenar el ordenador de virus, troyanos, gusanos y espías? ¿Alguien usa esta web y sabe si me tengo que dejar de preocupar?

También quería aprovechar para invitaros a dejar comentarios con enlaces a webs de fiar donde se pueda ver la televisión online, tanto española como de otros sitios.

votar





16 comentarios:

  1. parte de mi trabajo está relacionado con el análisis de páginas web y su calificación dentro de la Red. No puedo contar mucho porque es confidencial, pero sí te puedo decir que NO te descargues NADA para ver la televisión en Internet.

    Hay páginas que permiten ver la tele directamente en ellas (stream). Esas, sí. Las que tienes que descargar algo, NUNCA.

    Por cierto, agradezco que me hayas enlazado en tu blogroll y yo haré lo mismo inmediatamente. Pero te quería pedir que enlazaras a mi página real, porque la de blogspot no es ya operativa. Esto es:
    http://www.marianolozano.com/

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ummm, habia una pagina web donde se podia ver Antena 3 neox. A ver si la encuentro...

    ResponderEliminar
  3. Aqui esta. Creo que tambie nse pueden ver mas canales, peor no lo he comprobado.
    http://www.tutelevisiononline.com/

    Ah, y en esta pagina:
    http://www.seriesyonkis.com/
    hay un monton de series y peliculas en español y en ingles, españolas e internacionales.

    Me parece que tambien hay mas paginas para ver pelis y series online, pero no se la vriedad de idiomas que habra.

    Ah, y si quieres algo en japones, me parece que la serie NAruto, con el fenomeno fan que tiene, tiene todos los capitulos en japones subtitulados al español. Esta en la pagina de yonkis.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!

    He leido tu artículo pues soy fiel seguidora de tu blog, y te recomiendo la web de www.tvgratis.tv que es la que uso hace mucho tiempo y es muy facil y libre de virus.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que yo como no veo ni la tele "normal", nunca me he adentrado en esto de la tele online.... pero si que es cierto que muchas cadenas ya hacen eso de "a la carta", o para ver programas pasados.

    por cierto, creo que ya te lo he dicho alguna vez, tu blog me cuesta horrores que se cargue... no sé si pq hay muchas imágenes, widgets o q. Le pasará a otra gente? Uso opera

    un saludo!

    A ver si me espabilo a mandarte las fotos de Escandinavia..

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el dato Lille, es tan util esto, cuando uno está lejos.. pronto me toca el turno :(

    ResponderEliminar
  7. Le tengo que preguntar a mi hijo. Ve la tele por un página y con calidad completamente gratis. No tienes que descargarte nada me parece. Y el te aseguro se se cerciora bien de virus etc menudo es. Le preguntaré y te lo digo .
    Yo ahora tengo poco tiempo de ver tele y si la veo prefiero la del salón la verdad.
    Besos guapa voy a darme maratón de tus post que te tengo abandonada.

    ResponderEliminar
  8. Mariano, eso es lo que me parecía, que bajarse cosas para ver la tele te pone en riesgo de tener spyware y semejantes.

    Entonces esta página que es de stream (¿no?) es segura, deduzco.

    ResponderEliminar
  9. Alejandro, gracias por los enlaces :-)

    Naruto es la única cosa que echan aquí en la tele en japonés, y no sé si soy yo que soy rara o qué, pero me parece un rollo intragable. ¿A ti te gusta?

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la recomendación, anónimo. En seguida le echo un vistazo :-)

    ResponderEliminar
  11. Kissu, no te olvides de las fotos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Anita, si tu hijo te cuenta algo diferente, cuéntanoslo a todos :-)

    ResponderEliminar
  13. Las de stream, sin problemas. Las otras suelen meter spyware, aunque no todas. Pero yo desconfío siempre, por si las moscas y me ha ido bien :-)

    ResponderEliminar
  14. Mariano, ¡qué rapidez en contestar! Gracias. Entonces usaré esas webs. Me fío del experto ;-)

    ResponderEliminar
  15. Bueno, segun la critica es muy buena, creo. Y segun mi opinion, pues esta bien, lo que pasa que es muy, muy lenta. Bueno, yo solo he visto unos pocos capitulos, diez o asi, pero hay algunos en los que basicamente no pasaba nada.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com