22 octubre 2009

Mejor si me hubiera tocado la lotería

El otro día me pasó una cosa extrañísima. Una casualidad que es para no creérsela. Vamos, que las posibilidades de que te pase algo así deben ser menores que las de ganar la lotería.

Íbamos por la calle K y yo y por el carril para bicicletas pasó un tipo en una bici altísima. Altísima significa algo como dos metros. La gente se quedaba mirando, lógicamente, y nosotros también. Así que nos fuimos charlando sobre que no entendíamos cómo hacía al llegar a un semáforo y tener que quedarse esperando, porque desde luego el pie al suelo no le iba a llegar. Después de un rato sin encontrar la solución el tema fue derivando y empezamos a hablar de otras cosas. Pero yo todavía llevaba esa bici rara metida en la cabeza y en otra calle cuando ya había pasado bastante tiempo le comenté a K que seguía sin entender cómo se subía el tío a la bici y que si fuera uno de esos monociclos tan altos todavía lo entendería porque se daría impulso mientras ya estaba sentado. Bueno, pues al estar diciendo esa frase cual es nuestra sorpresa que justo por el carril bici a nuestro lado pasó uno en un monociclo de esos. Me empecé a reír y le pregunté a K cuántas veces había visto una bici así porque yo creía que solo un par de veces en todos estos años. Él me dijo que menos de una vez al año. Bueno, pues con esa escasa frecuencia, considerando que yo nunca hablo de bicis y menos todavía de ese tipo de monociclo, ¿cuál es la probabilidad de que justo pase mientras estoy diciendo la palabra?

Desde luego que hubiera sido más útil, más probable y por supuesto mucho mejor que me hubiera tocado la lotería.

votar





4 comentarios:

  1. Si, definitivamente es bien difícil que eso mismo te vuelva a ocurrir :)
    La próxima vez cuando vayas por la calle habla de anillos de oro, de billetes encontrados, de loterias etc jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, a mi tambien me ha pasado lo mismo tres veces ultimamente, el nombrar algo inusual, y que luego salga por la tele en ese mismo instante o algo asi.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes poder y no lo sabes aùn, en realidad es raro, hablas y justo sucede!si es curioso...muy curioso. Saludos de Virginia.

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas casualidades yo lo veo así.
    Yo creo que alguna vez nos ha pasado no deja de ser curioso y peculiar. Al menos tu anécdota es divertida. Besitos Lille

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com