29 octubre 2009

Mi resultado en los Premios 20Blogs

Por cierto que creo que olvidé comentar mi resultado final en los Premios 20Blogs sobre los que escribí aquí en varias ocasiones. Era la primera vez que participaba y estoy bastante contenta con el resultado final. Quedé en el puesto 37 de la categoría de Expatriados de un total de 81 blogs que se presentaban y eso significa que recibí 5 votos directos, además de un montón de comentarios positivos. Así que muchas gracias a todos los que habéis votado por mí y a los que habéis escrito algún comentario en esa página.




Para los que queráis votar, todavía queda 1 día para poder hacerlo en los premios de Bitácoras, donde estoy clasificada en la sección de Blogs de Viajes con una posición bastante alta por ahora :-)

votar





4 comentarios:

  1. Felicitaciones!

    Y como va el concurso de fotografía sobre Escandinavia? Ya hay un ganador o ganadora :)?

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones mi Lille!!!, tu blog está muy bien, eres una chica sincera y abierta, aunque yo ya llevo meses leyendo tu blog (aunque casi nunca comento suelo comentar con los nombres de "julian" "gay inmigrante", pero como ahora ya tengo blog jejejeje) me da curiosidad saber cual es el sexo de K, jejeje, ya se que no es asunto mío, pero como eres tan misteriosa con aquel asunto de "k"

    ResponderEliminar
  3. No esta nada mal el puesto para ser la primera vez. Yo paso de concursar, la verdad no creo que mi blog tenga nada que hacer allí, me gusta ver el de mis amigos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicitaciones por el puesto obtenido!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com