24 febrero 2010

Excelente documental sobre la bisexualidad

Esta debe de ser la primera vez que veo un documental sobre la bisexualidad que no me hace salir gritando en dirección contraria y quejándome de cuatrocientos aspectos diferentes. Os recomiendo a todos verlo.


votar





6 comentarios:

  1. Muy muy bueno. Muy claro y creo que todos lo hemos pensado alguna vez. Todos. Pienso que estamos encorsetados. La educación recibida es represiva.
    En fin... Viva la libertad de ser .

    Un besazo

    Maria

    ResponderEliminar
  2. Eso es, María, ¡viva la libertad! Otro besazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. hola
    es un exelente documental
    donde explika la verdad sin tabu
    ser bisexual
    es realmente maravilloso

    viva la libertad

    no dones tu poder de desicion

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy biexual y no me siento identificada para nada con este documental.Me ha dado la impresión de que nos ponen como promiscuos,que queremos relaciones abiertas porque no podemos ser fieles.Habrá gente que sea así y establezca ese tipo de relación con su pareja pero eso no tiene nada que ver con la biexualidad.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a AmbienteG de repente hoy esta entrada recibe una gran cantidad de visitas. Al ir a ver el documental yo misma otra vez para redescubrir si todavía estoy de acuerdo con lo que dice, veo que el enlace ahora va a una página de póker y no al vídeo. ¿Os pasa a los demás lo mismo? :-(

    ResponderEliminar
  6. MrDisfórica13/3/11, 10:56

    Sí, a mí también me aparece una página de póker, Lille.

    En cuanto a cómo trata la bisexualidad el documental, recuerdo que cuando lo vi hace meses, tampoco me gustó cómo estaba enfocado.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com