02 julio 2010

La peor respuesta a una declaración

A lo largo de mi vida he recibido respuestas bárbaras y que duelen, pero desde luego algunas se llevan el premio gordo. Entre ellas está la verdadera crueldad que salió de tu boca al oír lo que siento por ti. Después de varios días dándole vueltas a si decírtelo, después de varias horas reuniendo el valor para hacerlo, cuando por fin me atrevo a confesarte que estoy enamorada de ti, ¿qué es lo que escucho? Esta bella frase:

"Pues como ya sabes que a mí eso no me pone, ahora desde luego sí que no tienes ninguna oportunidad conmigo".

Gracias. Es la frase más dulce y más llena de empatía que he oído en mi vida. Y en realidad está muy bien que me lo digas si es lo que sientes. Pero de verdad, qué pena que das si es cierto que eres así. Pena porque si tienes un mínimo de sensibilidad y sentimientos vas a ser desgraciada toda tu vida, ya que no vas a apreciar a nadie que te quiera y siempre vas a buscar a los que te traten mal, a los chulos que no te quieren. Y ya de paso, qué pena que doy yo por haberme enamorado de alguien que es capaz de contestar a una declaración de amor semejante frase. 

votar





4 comentarios:

  1. Y si te digo que yo ante un te quiero también contesté algo 'raro', no desagradable... solamente raro... de mi boca salió 'gracias', pero tiene una explicación.
    El chico en cuestión me gustaba taaaanto taaanto que casi me da un colapso cuando después de robarme ese primer beso me soltó, sin previo aviso, un te quiero.
    Le di las gracias porque sentí alivio, sentí que no quería separarme de él nunca más, sentí que era la persona con la que quería estar para el resto de mi vida y el hecho de que se declarase y lo hiciera todo tan fácil me llevó a agradecerle que él diera el primer paso. Yo llevaba días pensando como decirle que me había enamorado de él perdidamente y no sabía como hacerlo

    ResponderEliminar
  2. No se que decirte Lille, me he quedado a cuadros al leerlo, nunca me ha pasado algo así tampoco para darte un consejo o contarte una experiencia para ayudarte. Olvida y pasa, el tiempo todo lo cura al menos eso dicen. Un abrazo grande amiga.

    ResponderEliminar
  3. Te has enamorado y punto, sólo que parece que no de la persona adecuada, lo que nos ha sucedido a muchos, dicho sea de paso. Mira, te sigo desde hace un tiempo desde el face y me gusta como te manifiestas, incluso ahora, pero siento que sufras, aunque, supongo, que en esta situación no hay consejos que valgan. Sólo tú puedes salir de ella y a tu modo. Si algún día quieres hablar ya sabes, me tienes en face. Soy Cris sin más. Te deseo lo mejor, Lille, de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Lille,
    Aunque es muy pronto para reponerse de una pasión como la que has venido describiendo estas últimas semanas, me pareces una persona con las ideas muy claras, capaz de sobreponerse a este vendaval y encontrar a tu modo, como bien dice anónimo, el camino para recuperar la estabilidad y la calma. El tiempo juega a tu favor y acabará poniendo las cosas en su lugar. Te envío un fuerte abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com