10 octubre 2010

Los bajos no salimos en las fotos

Estuve en un seminario sobre networking la semana pasada. Ahora han colgado las fotos en Internet y me tengo que reír al ver que no salgo en ni una de las 50 fotos. El motivo: la altura. Como hay mucha gente y casi todos en este país son más altos que yo, aunque estoy, me tapan y así parece que no he asistido al evento. Como me dice K, al hacer las fotos alguien debería recordar que los bajos también existimos. Aunque eso sí, en realidad yo casi me alegro, no me apetece mucho que mis fotos estén por todas partes sin mi consentimiento. Y de esta forma desde luego soy experta sin pretenderlo en mantener mi anonimato :-D

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com