12 octubre 2010

¿Pero con qué?

OK, confirmado, no te resulta fácil acercarte a mí o hablar conmigo a no ser que seas tú la que lo buscas. Si ves que estoy cuando no lo esperas, te vas. Si me hablas y te contesto algo que supone una conversación, aunque sea mínima, también huyes y ese día te mantienes invisible. Es decir, te estresas o te estreso. ¿Pero con qué? De verdad que no lo entiendo y me deja a cuadros. Apenas tenemos contacto y desde luego que en general es siempre cuando tú lo buscas, yo te dejo a ti hacer y deshacer. ¿Entonces? Me desconciertas.

votar





2 comentarios:

  1. Hola Lille,
    este post me ha llegado, porque yo estuve liado con una Sueca en un país recondito de África, y se comportaba igualito que la persona a la que haces referencia.Será por nórdica?
    No te sé decir, sólo que a mi entender K., la sueca, tenía claro que me quería como amante y ya y que ella prefería "controlar" cómo y cuándo.
    Si aceptas eso es genial, te libera totalmente, pero si quieres una relación con sentimientos profundos, buff, creo que no es la persona, todo esto lo digo desde mi ignorancia y desconocimiento de tu situación, pero desde mi experiencia.
    Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. No es nórdica, pero de un sitio casi igual. Tal vez una parte es cultural. Pero no creo que todo.

    Creo que tienes razón en que tal vez el problema son los sentimientos profundos... No sé pero es duro a veces para mí porque yo sí que tengo esos sentimientos. Gracias por los ánimos y un abrazo.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com