07 abril 2011

¿Acaso no sabes cómo contactarme de verdad?

¿Acaso no sabes cómo contactarme de verdad? Claro, va a ser eso. Has perdido mi número de teléfono. No, mejor, el trauma ha borrado de tu mente mi dirección. Ya sé, te has quedado ciega y no puedes ver en qué sitios voy a estar en determinadas fechas y horas. Tal vez es que tu chat se ha bloqueado para siempre. O quizás te han cerrado tus cuentas de email... Tanta puñetita sin hacer nada de verdad. Sinceramente qué poco me conoces y qué poco me has entendido si crees que esto que haces funciona conmigo. ¿Qué pretendes, que te busque yo para que me mientas, me humilles, me hieras y me abandones en la mierda nuevamente? Vete ya a dar una vuelta con tus toquecitos cada dos minutos. Deja de molestarme. ¿Todavía no te has enterado de que no me gustan esos juegos? ¡Puah, puah, puah! 

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com