04 abril 2011

End of Love

Otra peli LGBT+ que quiero recomendar. Esta vez es End of Love, un largometraje de Hongkong, dirigida por Simon Chung en el 2009.

Se trata de una historia entre hombres, uno de ellos bisexual. Dos son pareja. Uno de ellos, Yan, el supuesto bueno, un muchacho trabajador, honrado, buen hijo. El otro, Ming, un tío guapo que consume drogas y se gana la vida prostituyéndose, por lo que supongo que se espera que es el malo de la relación. Cuando Yan lo descubre, hace que lo detengan y acaba en un centro cristiano, un reformatorio. Allí conoce a otro hombre, Keung, ex heroinómano, con el que comparte habitación, no cama. Cuando cumple su condena, Ming se muda a vivir con Keung y su novia, y tiene una relación sexual con ella. Esto hace que la chica abandone a Keung, que vuelve a las drogas, por lo que Ming comienza otra vez a vender sexo para conseguir dinero con el que ayudarle. Uno de los clientes acaba siendo Yan.

Me gusta la historia, entre otras cosas porque muestra como los supuestos buenos no lo son tanto. Yan es desagradable. Solo piensa en sí mismo. Viola, desprecia, miente, no respeta, no siente. Ming sin embargo es sincero, generoso y siente. 

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com