20 abril 2011

Kumquat mojito



Normalmente no bebo alcohol y cuando lo hago no suele gustarme especialmente, pero hoy tengo que recomendaros una bebida que me ha encantado: kumquat mojito, es decir, un mojito hecho con esas frutas tropicales chinas que se llaman kumquats o quinotos en español, y que son unos cítricos pequeños con sabor intenso dulce y ácido, y amargo en el centro. No sé si era especialmente bueno en el sitio que me lo tomé o si es siempre así, pero sinceramente es la primera vez que bebo una bebida alcohólica y me quedo tan fascinada.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com